Chingadazo de Kung Fu llega al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Spread the love

Después de haber pasado por recintos como el Plaza Condesa, el Lunario y distintos foros independientes, la banda mexicana de punk rock llegará el próximo 16 de junio al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde contarán con bandas invitadas, como Tólidos y Barney Gombo. 

En conferencia de prensa, Marino Pérez, vocalista y bajista de Chingadazo de Kung Fu declaró la emoción que tienen por este show, sobre todo por la gran admiración que tienen por Tólidos, una banda que ha sido de influencia, donde incluso, Luis Cortés vocalista de esta última mencionada, colaboró en el último disco de la banda, que lleva por nombre “Siempre es Domingo” . 

Por otro lado, también hicieron mención la felicidad que sienten, esto al ser la primera vez en que los tres integrantes coinciden en casi todo, logrando tener una mejor comunicación, así como mejorar la estrategia para la banda. 

De igual forma, Barney Gombo confesó que su admiración por Tólidos es muy grande y compartir escenario con ellos es todo un sueño. Por su parte, Tólidos mencionó que “Es muy bonito, porque ahora somos amigos” declaró Luis Cortés. 

Por su parte, Marino anunció que pretenden tocar todo su álbum “Orinando contra el Viento” el cual se lanzó en 2015 y este les daría mayor reconocimiento a nivel nacional, así como mencionar que “Siempre lo vamos a tocar, porque siempre hay nuevos chavitos que entran a la secundaría, y si podemos servir como puerta para que conozcan el punk rock, pues que padre” recalcando así que es muy grato ver que el público crece y se dan la oportunidad de escuchar nuevos géneros musicales. 

También te podría gustar...