Flans y Pandora llegarán a Jardines de México en octubre

Spread the love

Dos de los grupos femeninos más icónicos de la música mexicana de los años 80, Flans y Pandora, están sorprendiendo a sus fanáticos con el impresionante éxito de su «Inesperado Tour». Esta gira conjunta ha llevado a estas legendarias artistas a uno de los lugares más impresionantes de Latinoamérica: Jardines de México, que se convertirá en sede de una fecha inolvidable el próximo sábado 07 de octubre de 2023 en Jardines de México, Tequesquitengo, Morelos a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en Boletea Tickets.

El «Inesperado Tour» es una colaboración que reúne a las tres integrantes originales de Pandora, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, junto con dos de las tres integrantes originales de Flans, Ilse Olivo y Mimí. Ambos grupos cuentan con una trayectoria de más de 37 años y han cosechado éxitos que los llevaron a convertirse en referentes del pop y las baladas en español.

La idea de esta gira conjunta estuvo en la mente de empresarios y del público durante muchos años, pero no en la de las integrantes de cada grupo. Las diferencias en sus estilos musicales, con Pandora destacando en baladas y Flans en el pop con bailes, parecían obstáculos insalvables. Sin embargo, en 2010, Pandora invitó a Flans a participar en su álbum de aniversario «Pandora de Plata», interpretando juntas la canción «Las Mil y Una Noches» en una versión sinfónica. Este encuentro fue un rotundo éxito, y más adelante Pandora volvió a invitar a las integrantes de Flans para un exitoso concierto en el Auditorio Nacional.

El «Inesperado Tour» ha cosechado un éxito impresionante, con más de 6 conciertos agotados en las plazas más importantes de México, como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, dos en la Arena Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y Puebla. También han llevado su música a ciudades como Tijuana, Torreón, Morelia, Querétaro, Mérida e incluso a Quito, Ecuador.

A pocas horas de su lanzamiento, el CD-DVD «Inesperado Tour» logró posicionarse en las listas de ventas de iTunes México en el sexto lugar, alcanzando el primer puesto el 13 de diciembre. En las listas de Mixup.com, se ubicó en el segundo lugar el 20 de diciembre, consolidando el éxito y la aceptación de este espectáculo único.

El próximo 7 de octubre, Jardines de México se llenará de nostalgia y emociones mientras las generaciones se unen a través de la música. La fusión entre la belleza natural del lugar y los acordes de estas legendarias artistas promete dejar una huella imborrable en el público asistente. El «Inesperado Tour» continúa su recorrido por México y otros lugares de América Latina, llevando consigo la magia de Flans y Pandora y recordándonos que las cosas buenas nunca pasan de moda y se disfrutan aún más cuando se comparten.

También te podría gustar...