Los mejores lugares para hacer Glamping en Jalisco

Spread the love

¿Qué es el glamping? Es la nueva y más moderna manera de acampar, combina el lujo y la comodidad de una estadía en un hotel con la experiencia de acampar al aire libre. La palabra «glamping» es una combinación de las palabras «glamour» y «camping». El glamping ofrece alojamientos más lujosos y confortables, como tiendas de campaña espaciosas y bien equipadas ¿ya se te antojó conocer uno? Aquí te sugerimos algunos lugares ideales para tener una experiencia única.

Luahara Glamping

Ubicado en Tapalpa, este lugar es mágico, si lo que buscas es desconectarte del mundo, pasar un momento en compañía de tu pareja o amigos y conectar con la naturaleza, este es el destino. Todos los alojamientos tienen una peculiar forma similar a la de un iglú, y cada uno de ellos tienen una vista espectacular a las montañas, por lo que, cada que te despiertes lo primero que verás será un hermoso paisaje rodeado de árboles y naturaleza.

Para la hora de desayunar, no tienes de qué preocuparte pues cuentan con desayuno continental, por la tarde podrás armar con tus acompañantes un picnic de lo más delicioso en alguna de sus áreas destinadas para esta actividad; y para cerrar el día, no dejen de usar la chimenea exterior para azar bombones tal como en un campamento clásico. Si  quieres salir a dar un paseo a unos 17 km se encuentra el parque el santuario de Guadalupe. ¿Qué esperas para visitarlos?

Más información: https://www.facebook.com/luaharaglampling/

Glamping Casitas Hojalá

Un proyecto que nace de un matrimonio por su amor a la carpintería y a la naturaleza, otra excelente opción que también está ubicada en Tapalpa. Lo hermoso de este lugar es que todo es muy rústico, las instalaciones son reconfortantes y las vistas son hermosas pues está situado en una montaña, tienes la oportunidad también de hacer actividades como pescar o hacer senderismo, sin dudas es la manera perfecta para desconectarte de todo y pasar unos días muy relajantes, pero también muy entretenidos.

El lugar cuenta con distintos tipos de hospedaje: casitas flotantes, cabañas de madera, una casita de paja y hasta una cabaña remolque que tiene su propia tina y cocina. Hay espacios para 2 personas si vas con tu pareja o tu mejor amigo (a), o bien puedes optar por algo más amplio hasta para 5 personas.

Más información: https://www.facebook.com/casitashojala/

La Estela Bubble Glamping

¿te imaginas descansar en una burbuja a la luz de la luna o bajo el hermoso atardecer de Mazamitla? En este lugar puedes hacerlo pues en este sitio las habitaciones son una enorme burbuja con vista al cielo y al exterior, las suites son muy privadas y cuentan con jacuzzi para dos personas, para que disfrutes del paisaje, el clima y el confort.

Lo mejor de este lugar son las impresionantes vistas, pues desde su capsula podrás visualizar los amaneceres de ensueño, verás por la tarde como se mete el sol, y por las noches las estrellas serán tu escenario.  Si esto no es suficiente, también puedes practicar senderismo pues los alrededores se prestan para esta actividad, también queda muy cerca el Pueblo Mágico de Mazamitla, te sugerimos ir a recorrerlo, probar las delicias de la región y comprar artesanías. Si después de los recorridos estás agotado (a) ¡no te preocupes! puedes reservar un día de spa en el glamping, te revivirá al cien.

Más información: https://laestelabubbleglamping.com/

Taanah Glamping

Este peculiar glamping se encuentra en la carretera de Zapotlanejo, tiene varias opciones, desde paquetes para grupos, hasta experiencias más deluxe, cuenta con pequeñas aldeas que se ajustan a tus necesidades o a la experiencia que estés buscando, incluso puedes reservar para alguna cena especial y privada o ¿Por qué no? Tener un romántico paseo a caballo, o bien relájate en su temazcal y vive una experiencia energética. Te arman paquetes por noches, por personas, por experiencia, lo que se te ocurra aquí lo hacen posible.

Más información: https://www.hdacoyotes.com/taanah

El glamping es sin duda una gran manera de disfrutar lo mejor de las bondades de la naturaleza y entrar en contacto con ella, al mismo tiempo que descansas y te consientes en lugares hermosos rodeados de paz, lujo y confort. Así que no esperes más prueba la experiencia y recargarte de energía para re tomar tus actividades con más pila que nunca.

También te podría gustar...