Vuelven las Brigadas de Salud a la zona rural; del 19 al 24 de junio estarán otorgando servicios médicos en Miraflores

Spread the love

Con el objetivo de seguir llevando los servicios médicos de prevención a la población de la zona norte, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud llevó la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud a la delegación de Miraflores; donde los servicios médicos estarán disponibles a partir de este 19 y hasta el 24 de junio del 2023.

Por lo anterior, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, reiteró que siguiendo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, a partir de este lunes las Brigadas Médicas regresan a la zona rural en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, otorgando consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de laboratorios y de la vista, así como electrocardiogramas y mastografías a personas mayores de 35 años o menores con algún antecedente familiar con cáncer de mama, así como rehabilitación pulmonar.

‘’Los invitamos a que hagan uso de los servicios de salud que son totalmente gratuitos, entre los que destacan estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF, además de pruebas de antígeno de cáncer de próstata para hombres de 40 años en adelante, audiometría y densitometría ósea’’, reiteró el titular de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich.

Para concluir, el servidor público invitó a las y los habitantes de la delegación de Miraflores y sus alrededores a que asistan y hagan uso de las unidades médicas de salud: “están todas y todos invitados, esperemos que puedan acudir y obtener los beneficios que otorgan las Brigadas Médicas de Salud, con todos los servicios que tenemos para la ciudadanía del municipio de Los Cabos”, concluyó.

También te podría gustar...