Prepárate para la Copa de Naciones de Pubg Mobile

Spread the love

La Copa Naciones Latinoamérica de PUBG MOBILE es un evento comunitario que tiene como objetivo involucrar a los jugadores de PUBG MOBILE creando PAÍSES RIVALES y unidos por su orgullo nacional y, por lo tanto, fomentando el entusiasmo de la comunidad por el juego.

Esta Copa presenta naciones de toda Latinoamérica representadas por sus mejores jugadores en PUBG MOBILE. Además, brinda a los usuarios la oportunidad de jugar junto a sus compatriotas para formar un escuadrón de 4 personas en un modo de batalla real.

Premio del Torneo

El torneo contará con una bolsa de premios de $10,000 dólares y muchas recompensas dentro del juego. Con tan solo registrarse y jugar una partida en el torneo, el usuario recibirá la foto de perfil especial dentro del juego.

Recompensa de registro

El ganador de la Copa de Naciones tendrá una plaza para la final de la PMCO.

Formato del torneo

El torneo estará dividido entre 4 principales países (México, Colombia, Chile y Argentina) y, el resto de los países de Latinoamérica estará conformada como una región independiente. Cada país o región tendrá diferentes lugares para avanzar a la final. México contará con 4 espacios, Chile con 3 espacios, Argentina con 3 espacios, Colombia con 2 espacios y por último la región de los demás países de Latinoamérica con 4 espacios.

El torneo consta de 2 fases:

  • La primera será con una clasificatoria abierta en donde todos los equipos registrados competirán en cada país/región hasta que queden 16 equipos para avanzar a la última semana. En la semana final, los 16 equipos competirán por los espacios para avanzar al evento principal de LATAM al aire.
  • La Fase 2 se centra en el evento principal, en el cual, los 16 equipos de diferentes países o regiones luchan por el campeonato y será transmitido en vivo.

Horarios del torneo

  • Clasificatoria de México: 5 al 9 de julio
  • Clasificatoria de Chile y Colombia: 17 al 22 de julio
  • Clasificatoria de Argentina y Latam: 26 al 30 de julio
  • Evento principal: 5 y 6 de agosto

¿Cómo registrarse?

El periodo de registro será del 17 al 30 de junio de 2023.

Únete al enlace oficial de discord para inscribirte en el torneo y obtener grandes recompensas: discord.gg/copanaciones y sigue a PUBGM LATAM oficial para obtener toda la información acerca de la Copa Naciones Latinoamérica.

Facebook: https://www.facebook.com/PUBGMOBILE.LATAM.OFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/PUBGMOBILELATAM

Instagram: https://www.instagram.com/pubgmobile.latam/

¿Dónde ver el torneo?

Estén atentos para más acciones a través de las siguientes plataformas de transmisión:

Facebook: https://www.facebook.com/PUBGMOBILE.LATAM.OFFICIAL

YouTube: https://www.youtube.com/@PUBGMOBILELATAM

Twitch: https://www.twitch.tv/pubgmobilees

TikTok: https://www.tiktok.com/@pubgmobile.latam

Kwai: http://s.kw.ai/Bw7T3wi3

Sólo una de estas grandes naciones podrá superar al resto y reclamar el título de la Copa Naciones de PUBG MOBILE Latinoamérica – ¿quién saldrá victorioso?

También te podría gustar...