Sophos nuevamente es nombrado “Elección de los clientes de Gartner Peer Insights para firewalls de red”

Spread the love

Sophos, experto mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anunció que una vez más ha sido nombrado Customers’ Choice en el informe Gartner Voice of the Customer for Network Firewalls de mayo de 2023. Sophos es reconocido como “Elección de los clientes”por segundo año consecutivo, recibiendo como calificación general de proveedor 4.7 de 5 en 462 reseñas verificadas de clientes, al 31 de marzo de 2023.

Sophos es el único proveedor nombrado Customers’ Choice tanto para firewalls de red como para plataformas de protección de puntos finales (EPP). En el nuevo informe, Sophos es la única elección de los clientes para firewalls de red del sector público, gobierno y educación, y recibe más distinciones de elección de los clientes en empresas medianas; Fabricación; Finanzas; América del norte; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y segmentos de mercado de Asia/Pacífico.

“Este reconocimiento de cliente es, en nuestra opinión, una validación de que Sophos Firewall es líder en la industria al brindar la mejor protección y rendimiento de la industria, fácil administración y un ecosistema completamente integrado de soluciones y servicios complementarios”, dijo Raja Patel, vicepresidente senior de productos. en Sophos. “En la economía actual, las organizaciones buscan un valor mejorado de sus inversiones en ciberseguridad y priorizan soluciones que les permitan simplificar las operaciones y escalar el crecimiento, y Sophos Firewall hace exactamente eso”.

Lo que dicen los revisores sobre Sophos Firewall:

Sophos Firewall ofrece un rendimiento inigualable y una protección avanzada contra ransomware y otras ciberamenazas. Los modelos XGS 7500 y 8500 recientemente presentados satisfacen las necesidades de las empresas más grandes y las implementaciones en campus con la mejor conectividad modular de la industria; funciones SD-WAN altamente escalables; tráfico de confianza y aceleración de aplicaciones; inspección de seguridad de la capa de transporte (TLS) de alto rendimiento; capacidades de nivel empresarial, alta disponibilidad y redundancia; y más.

Sophos Firewall es parte del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, que integra toda la cartera de productos y servicios de Sophos y la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops para una detección, protección y respuesta más rápidas, contextuales y sincronizadas. Se administra fácilmente en la plataforma Sophos Central nativa de la nube junto con otras soluciones, donde los usuarios pueden supervisar las instalaciones, responder a alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva.

En este informe de Gartner, se incluyen los proveedores con 20 o más reseñas publicadas elegibles durante el período de envío de 18 meses especificado. Se excluyen las reseñas de socios proveedores o usuarios finales de empresas con ingresos inferiores a 50 millones de dólares.