Nick Fury regresa al ataque en Invasión Secreta

Spread the love

El mundo cambió desde el “blip” pero las amenazas no dejan descansar a la Tierra y es momento de que el rey del espionaje y la intriga regrese a la acción para hacerle frente a una nueva conspiración que pretende acabar con supremacía de la humanidad.

A partir de hoy en Disney Plus, se estrena Invasión Secreta, la nueva producción de Marvel, que tiene como primicia darle continuidad a su universo con esta serie protagonizada por Samuel L. Jackson, que vuelve al papel del intrigante Nick Fury, que tiene que regresar al planeta con una carga más de años, un poco desenganchado físicamente, pero con su mente de espía dispuesta a hacerle frente a cualquier enemigo.

Que en esta ocasión los Skrull son los la especie a vencer, una facción está dispuesta a conquistar la Tierra para volverla su hogar para que sus integrantes puedan vivir libres y sin “máscaras”, cabe recordar que son capaces de modificar su cuerpo e imitar los rasgos de cualquiera, y están dispuestos a todo para lograrlo.

Es el mismo caso del Fury, que acostumbrado a hacer un derroche de sus recursos, en esta ocasión deberá pagar un precio muy alto en su campaña contra la facción de los Skrull.

El primer capítulo es una pequeña pasarela de personajes que han aparecido en producciones pasadas, María Hill, Everett Ross, James Rhodes, entre otros, y quienes reciben a Fury con cierta duda sobre sus actuales capacidades, pero cuya lealtad los mantiene firmes a pesar del peligro.

La serie que se estrena este miércoles 21 por Disney + promete mucho tomando en cuenta lo que acontece en la apertura, tal vez el futuro será más incierto para Fury ya que en esta ocasión se enfrenta no solo al enojo y sed de poder, sino a una mente igual de sigilosa y manipuladora como la suya.

El show contará en su primera temporada con 6 capítulos protagonizados por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Emilia Clark, entre otros.