Conoce MedGos, el ‘Uber’ de los médicos en México

Spread the love

MedGos, una innovadora startup 100% mexicana, está transformando el ecosistema médico y la industria de la salud en México a través de su modelo de negocio multilateral. Conocido como el «Uber de los médicos», MedGos opera como un Marketplace de comunidad p2p donde los usuarios pueden brindar o solicitar servicios médicos a domicilio o por telemedicina, a través de una experiencia digital accesible, asequible y sin costos ocultos.

En un mundo donde encontrar un médico confiable puede ser un verdadero dolor de cabeza, MedGos surge como la solución, brindando a los usuarios la posibilidad de acceder a servicios médicos de manera rápida y conveniente. Al mismo tiempo, proporciona a los médicos generales o familiares una forma más accesible de ofrecer consultas privadas y generar ingresos adicionales en su tiempo libre.

El modelo de negocio multilateral ha demostrado su éxito en diversas industrias a nivel mundial, y MedGos cree firmemente que es el momento de aprovechar sus beneficios para innovar la industria médica en México.

Este modelo beneficia tanto a los pacientes como a los médicos de diversas formas:

  • Los pacientes pueden acceder a atención médica rápida y sin tener que salir de su hogar, lo que les brinda comodidad y
  • Los médicos pueden generar ingresos adicionales sin tener que realizar grandes inversiones para instalar un consultorio privado, brindándoles flexibilidad y oportunidades económicas.

Para formar parte de la red de médicos de MedGos, se requiere pasar por un riguroso proceso de entrevistas y selección para garantizar que todo el personal cuente con la documentación y los conocimientos necesarios para ejercer su profesión con calidad y calidez. Además, los médicos de la red reciben certificaciones, cursos y congresos como parte de un programa de capacitación continua, lo que garantiza que siempre estén actualizados y a la vanguardia en su campo.

A través de la plataforma MedGos, los médicos pueden establecer sus propios horarios de atención, brindándoles la libertad de trabajar cuando les resulte más conveniente. Como médico de MedGos, es posible generar un promedio de $20,000 mensuales.

En MedGos, los pacientes pueden solicitar el médico de su elección para recibir una variedad de servicios, que incluyen consultas médicas, certificados médicos, teleconsultas y pruebas de antígeno para COVID-19. Además, se ofrecen diversos planes, como el Plan Buena Salud, que incluye una consulta médica y/o un certificado médico, así como consultas plus que incluyen una consulta médica y una aplicación de inyección.

Solicitar cualquiera de los servicios es sencillo, basta con visitar la plataforma en medgos.com, seleccionar el servicio deseado y proporcionar los datos del paciente y la ubicación donde se llevará a cabo el servicio. La cita se agenda de manera inmediata y un profesional médico llegará al domicilio en un plazo máximo de 1 hora. Al finalizar el servicio, se enviará una encuesta de satisfacción para que los usuarios puedan calificar la atención recibida.

MedGos llega para satisfacer la creciente demanda de atención médica de calidad, reduciendo los tiempos de espera y evitando aglomeraciones, presentando una alternativa innovadora a la forma tradicional de brindar y recibir atención médica. Esto ha demostrado ser especialmente beneficioso durante la época de pandemia, donde la seguridad y la comodidad de los pacientes son fundamentales.

También te podría gustar...