Pinta tu verano con un sabroso rojo de Cerezas

Spread the love

Llegó el momento de prepararnos para recibir a una de las frutas más esperadas del año: las Cerezas del Noroeste y con ellas, el verano. Traídas desde los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana, estas cerezas se caracterizan por su sabor y frescura, y se han convertido en un objeto de deseo, ya que llegan a nuestro país por una corta temporada.

Para este 2023 podremos disfrutar a plenitud de su sabor a partir del mes de julio y hasta agosto, por lo que traemos para ti toda la información que necesitas para recibirlas y abrir el apetito:

  • Las cerezas de verano son famosas por tener un color intenso, un tamaño más grande y desde luego, un sabor exquisito.
  • Civilizaciones antiguas las consideraban el símbolo de la belleza por su perfección.
  • Su nombre se debe al pueblo kerasos ubicado en Turquía.
  • A las Cerezas del Noroeste se les conocen como “el diamante de las frutas” por tener múltiples beneficios a nivel salud, una tonalidad preciosa y un sabor asombroso.
  • La mejor manera de consumir una cereza es al natural; es decir a mordidas y muy frías.
  • Son una buena fuente de potasio, el cual funciona como electrolito en el cuerpo, por lo que podría beneficiar la función de los nervios y la contracción muscular.
  • Aportan vitamina C y melatonina; la vitamina C actúa como antioxidante, protege las células contra los daños causados por los radicales libres, por lo que podría mejorar el aspecto de nuestra piel y en cuanto a la melatonina, mejorar ciertos síntomas derivados del trastorno del sueño como el desfase horario, el estado de alerta y el cansancio crónico, mejorando nuestro descanso.
  • Son libres de grasa; las cerezas son un refrigerio saludable. Una porción de 21 cerezas contiene menos de 100 calorías así que no tendrás que preocuparte por romper la dieta y disfrutar su sabor al máximo.

¡Prepárate para disfrutar de la temporada más deliciosa del año con el sabor #Cherrylicious! Esta palabra encapsula perfectamente la explosión roja, divertida y refrescante que deleitará tu paladar y te hará sentir una verdadera sensación de alegría, diversión y aventura. Cada bocado de nuestras cerezas te transportará a un mundo de sabores irresistibles.