Lapillus presenta su Segundo EP ‘Girl´s round part 2’ y regresa a México

Spread the love

El grupo femenino de K-pop, integrado por seis integrantes súper talentosas, Lapillus, lanzó su segundo EP ‘Girl´s round part 2’. y además, confirmó su regreso a México para agosto cuando participe en el KAMP FEST que se realizará los días 19 y 20 en el parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Las chicas se abrieron paso con éxito en el mercado latinoamericano al presentar la actuación musical del dúo venezolano Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra en Premio Lo Nuestro 2023 y reunir a más de 2,000 fanáticos en su primera convivencia con fans en México

En septiembre de 2022, Lapillus lanzó ‘Girl´s round part 1′, que mostró la ambición del grupo. En ‘Girl´s round part 2’ suben de nivel, no solo canalizando con éxito la energía de las chicas soñadoras, sino también demostrando que su habilidad musical ha crecido ampliamente. La canción principal «Who’s Next», no solo complace a sus fans, sino que aumenta su autoestima por su magistral ritmo y letras inspiradoras como como cuando dicen: “I was born to be a winner…” o «I’m perfect in myself…”.

‘Who’s Next’ fue compuesta por Bullseye (Bull$Eye), quien previamente trabajó en las canciones debut de Lapillus, «HIT YA!» y «GRATATA». Además, participaron Monkey Vegas y el vocalista principal de la banda SBGB (SeByeok Gongbang), Hee-yeon.

‘Girl´s round part 2’ incluye cuatro canciones que presentan el color musical único y la versatilidad de géneros de Lapillus. Este verano tendrá nuevos colores con «Marionette», que es una temática totalmente opuesta al sencillo de enfoque «Who’s Next»; «Paper», que expresa el grandioso amor de Lapillus, y «ULALA», que se caracteriza por la energía y los ritmos refrescantes de la juventud.

Desde su debut, Lapillus ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo. A través de sus promociones en Miami y México, Lapillus ha podido interactuar a nivel personal con sus fans internacionales, Lapis. Durante su estancia en Miami, el grupo tuvo una reunión de fans con más de 300 invitados, que se llevó a cabo en la primera tienda de K-Pop del Sur de Florida, KPop Kastle. El éxito del evento fue noticia a través de Deco Drive, entre otros. En agosto Lapillus se presentará en KCON LA y en el KAMP FEST que se realizará los días 19 y 20 en la Ciudad de México (Parque Bicentenario).

También te podría gustar...