Nuevos invitados para todos los gustos llegan a AniMole

Spread the love

La nueva edición de La Mole Convention, bajo el concepto de AniMole, a realizarse los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre reunirá todo lo que buscan los amantes de la cultura pop en México y Latinoamérica.El primer invitado estelar confirmado es el actor estadounidense Kevin Sorbo, famoso por interpretar a Hércules en la famosa serie de televisión Hércules: Los viajes legendarios, así como para cinco películas para televisión del mismo personaje. También protagonizó la cinta Kull: The Conqueror basada en el personaje de Robert E. Howard, creador de Conan El Bárbaro; además de interpretar a Hércules en el videojuego God of War III.

Del lado de los artistas e ilustradores, desde Canadá llega Agnes Garbowska, quien ha trabajado con la mayoría de las principales editoriales de cómics, ilustrando series como DC Superhero Girls y Teen Titans Go! para DC Comics; My Little Pony, Care Bears y Jem and the Holograms para IDW Publishing, y en títulos de Marvel Comics como Girl Comics y Spider-Ham 25th Anniversary Special, entre muchos otros proyectos.
También se contará con la presencia del artista Mitch Gerads, reconocido por su trabajo para DC Comics en los títulos Mister Miracle, Batman, Strange Adventures y The Sheriff of Babylon.
AniMole contará también con la visita de dos mangakas de gran renombre: Yoshiko Watanabe, colaboradora de Osamu Tezuka en las series animadas Astroboy, La Princesa Caballero, Kimba El león blanco, en las que laboró como animadora. También trabajó en las cintas animadas Cleopatra, Las mil y una noches y en la adaptación fílmica de Hinotori, manga creado por Tezuka. Watanabe se ha mantenido activa como profesora de manga en la Scuola Romana Dei Fumetti (Escuela Romana de Cómics) en Italia.
El segundo invitado es un importante artista precursor del manga para adultos o hentai: Toshio Maeda, popular autor durante las décadas de los 80 y 90 gracias a obras como La Blue GirlDemon Beast Invasion y Adventure Duo.
La sección de doblaje es una de las favoritas de la convención por lo cual sigue creciendo con las nuevas confirmaciones para esta edición. Contaremos con la presencia de gran parte del elenco de doblaje de la exitosa película de Mario Bros, incluyendo a Raúl Anaya, Roberto Salguero, Ale Pilar, Héctor Estrada y Mark Pokora (Mario, Luigi, Princesa Peach, Bowser y Donkey Kong, respectivamente); Mafer Morales, Marcos Patiño y Ricardo Mendoza (Saori, Ikki y Shiryu de Los Caballeros del Zodiaco); además de Paty Acevedo, Rossy Aguirre y Gerardo Reyero (Sailor Moon, Sailor Mercury y Tuxedo Mask en Sailor Moon).
Recuerda que puedes adquirir tus boletos en Boletia.com, y en el sitio web de La Mole a un precio especial.

También te podría gustar...