Se aproxima la cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie

Spread the love

Disney Branded Television y Disney+ dieron a conocer el adelanto y el póster de la cuarta temporada de la serie original de Disney+ High School Musical: El musical: La serie. Los ocho episodios de la cuarta y última temporada estrenarán el próximo 9 de agosto, exclusivamente en Disney+.

La serie de Disney Branded Television nominada a los Premios Emmy® está inspirada en las tres películas de la franquicia HIGH SCHOOL MUSICAL, que se emitieron inicialmente en Disney Channel en 2006 y 2007, y en los cines en 2008 respectivamente. Las películas y las series comprenden una de las franquicias más exitosas de Disney Channel –que luego pasó al cine y a la plataforma de streaming– hasta la fecha.

En el día de ayer, Tim Federle, el creador y productor ejecutivo de la serie, que continuará con un contrato de varios años con Disney Branded Television, dijo en las redes sociales: “Después de cuatro años en East High, es hora de la graduación. Esta será nuestra temporada final”. Y agregó: “Esta serie trajo a mi vida un elenco, un equipo y colaboradores extraordinarios. Para los fans que siguieron nuestra serie: «no es que no los queramos». Estamos ansiosos por compartir este épico Acto IV con todos ustedes”.

High School Musical: El musical: La serie debutó en Disney+ en 2019 y lanzó carreras notables como la de Olivia Rodrigo, artista ganadora de Premios Grammy®; la de Julia Lester, nominada a los Premios Tony®; la del cantautor Joshua Bassett, que terminó recientemente una gira con todas las localidades vendidas; y la de Dara Reneé, que hizo su debut como compositora de canciones en la serie y protagoniza la película original de Disney+ DESCENDANTS: THE RISE OF RED (título en español por confirmar) que estrenará próximamente. La serie también contó con la presencia de destacados artistas invitados, como Jordan Fisher, Jesse Tyler Ferguson, Jojo Siwa, Derek Hough, entre muchos otros.

La cuarta temporada de la serie ganadora de premios GLAAD® y Kids Choice® mostrará el regreso de los Wildcats a East High, en donde prepararán una producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. Pero en un insólito giro de los acontecimientos, algo que caracteriza a la serie, los planes se complican cuando Disney anuncia que la esperada película High School Musical 4: The Reunion se rodará en su querida escuela secundaria.

Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, protagonistas de entregas anteriores de la franquicia, se interpretarán a sí mismos, retomando los roles que interpretaron en HIGH SCHOOL MUSICAL: “Chad Danforth”, “Taylor McKessie”, “Ryan Evans”, “Coach Jack Bolton”, “Ms. Darbus” y “Martha Cox”, respectivamente, mientras que los Wildcats harán papeles de extras en la película.

La cuarta temporada está protagonizada por Joshua Bassett (“Ricky”), Sofia Wylie (“Gina”), Dara Reneé (“Kourtney”), Julia Lester (“Ashlyn”), Frankie Rodriguez (“Carlos”), Kate Reinders (“Srta. Jenn”) y Liamani Segura (“Emmy”). También participarán esta temporada los artistas invitados recurrentes Kylie Cantrall (“Dani”), Matthew Sato (“Mack”), Caitlin Reilly (“Quinn”) y Vasthy Mompoint (“Krystal”), además de Mark St. Cyr (“Sr. Mazzara”), Matt Cornett (“E.J.”), Larry Saperstein (“Big Red”), Joe Serafini (“Seb”), Adrian Lyles (“Jet”) y Saylor Bell Curda (“Maddox”).

Las primeras tres temporadas completas de High School Musical: El musical: La serie están disponibles en Disney+.

También te podría gustar...