Valle lanza su nuevo sencillo «Amar Así», una oda a sus 20 años de vida amorosa

Spread the love

La cantautora mexicana Valle lanzará su nuevo sencillo «Amar Así» el próximo 22 de junio a través de distintas plataformas digitales, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su relación amorosa con Memo Méndez Guiu, con quien además también comparte el proyecto musical llamado Veintidós. 

«Amar Así» está basada en la hermosa aventura amorosa entre Valle y Memo Mendez, y expresa su profundo amor tanto por su pareja como por sí misma. La canción reconoce que el amor se experimenta en todas las dimensiones que van desde el amor de pareja hasta la manera que uno construye y se da amor propio. 

La canción surge de la necesidad de Valle por reflexionar sobre estas distintas caras del amor, “mirarlo como una entrega sin condiciones ni egos” y nos recuerda la importancia de amarse a uno mismo como base fundamental para poder amar a otra persona de manera tan profunda. 

Valle  ha trabajado duro para crear una canción que sea tanto inspiradora como emocionalmente honesta. «Amar Así» es un vals moderno con una producción impecable y una dulzura cautivadora que tocará los corazones de todos los amantes de la música romántica.

Valle invita a todos aquellos que se encuentren en una relación amorosa o estén en busca del amor a que se identifiquen con «Amar así». Esta canción es un reflejo universal de los sentimientos más puros y genuinos que se experimentan al amar y ser amado.