Deportistas cabeños reciben apoyo del gobierno de Los Cabos

Spread the love

Como parte de las acciones de impulso al deporte que brinda el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) se realizó la entrega de un apoyo económico a jóvenes atletas para asistir a los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en su edición 2023.

El selectivo participará en la disciplina de softball que se realizará del 6 al 9 de julio en Chihuahua, Chihuahua. Este apoyo fue destinado para las atletas: Mitzel Guadalupe Preciado, Rebeca Guadalupe Espinoza, Sara Valencia Cota y Martha Nelky Soto.

Asimismo, para las atletas María Fernanda Amador, Keyline Verónica Castillo, Cinthia Ceseña, Mildred Arce Arias, Meyssi Higuera, Laura Márquez, Marely Márquez, Karla Fernanda Espino y Dalia Palestino.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de optimizar, estimular y potencializar el desarrollo de las y los atletas en el municipio, así como acciones dirigidas al fortalecimiento de la infraestructura deportiva.

También te podría gustar...