Dos nuevos modelos se incorporarán al catálogo de Triumph

Spread the love

Heredera del ADN incomparable de las Speed Twin 900 y 1200, la nueva Speed 400 se une a la línea más exitosa y de carácter más deportivo dentro de la gama Modern Classics de Triumph.

Por su parte, la Scrambler 400 X inspira su robusto diseño en el de las Scrambler 900 y 1200, cuya inconfundible tradición todoterreno se remonta a las primeras Scrambler de fábrica de los años 50.

Desarrollados desde cero con un motor monocilíndrico absolutamente nuevo, estos dos modelos han sido especialmente diseñados para ofrecer una conducción divertida, ágil y que inspire confianza a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia.

La combinación de unas capacidades líderes en su categoría con una alta tecnología orientada al motociclista y un nivel de calidad y detalles único en su segmento, junto con unas especificaciones de serie de primer nivel, amplios intervalos de mantenimiento y 4 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje, logran que estos nuevos modelos de acceso a la marca ofrezcan una increíble relación calidadprecio a la vez que acercan el icónico estilo, calidad y rendimiento de Triumph a toda una nueva generación de motoristas.

UNA SPEED Y UNA SCRAMBLER CON EL ICÓNICO ADN DE DISEÑO DE
TRIUMPH

Concebidas y diseñadas en Hinckley (Reino Unido), estas dos nuevas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph se han desarrollado con la misma minuciosidad y atención a los detalles que caracteriza a todos los modelos de la marca.

Son reconocibles al instante gracias a su atemporal silueta Triumph, a su inconfundible depósito esculpido y al perfil clásico de su motor, cuyo diseño evoca el mismo nivel de
calidad, atractivo y presencia de sus hermanas de mayor cilindrada.

Los toques tradicionales, como la culata con sus características aletas y la exquisita abrazadera del colector, se combinan con soluciones modernas tales como el diseño del sistema de escape con el silenciador inclinado hacia arriba, los audaces gráficos y la tecnología sutilmente camuflada, como es el caso de la refrigeración líquida y el diseño recto de la línea de escape con el catalizador oculto. El resultado es el inconfundible estilo custom moderno de Triumph.

Los acabados de alta calidad y elegantes detalles se extienden a las inconfundibles tapas de motor negras con revestimiento electrostático, la robusta horquilla anodizada en dorado, el increíble acabado de la pintura y el logotipo presente en multitud de piezas para confirmar el nivel premium de atención a los detalles de estos nuevos modelos.

Los esquemas de pintura bitono de la Speed 400, en color Carnival Red, Caspian Blue o Phantom Black, con un destacado logotipo de Triumph como protagonista en el depósito, reflejan el dinámico carácter roadster del modelo.

En el caso de la Scrambler 400 X, para reforzar y acentuar su actitud todoterreno, destacan multitud de detalles útiles y de enfoque off-road como los protectores para el faro, el radiador y el cárter, los cubremanos, el manillar con almohadilla y un guardabarros delantero más largo. La Scrambler 400 X estará disponible en tres modernos y elegantes esquemas de color, todos con una característica franja ‘Scrambler’ y el escudo triangular de Triumph en el depósito: Matt Khaki Green con Fusion White, Carnival Red con Phantom Black y Phantom Black con Silver Ice.

El atemporal ADN de diseño de Triumph con un toque contemporáneo:

• Inconfundibles siluetas clásica y scrambler de Triumph
• Característico depósito esculpido estilizado en la zona de las rodillas
• Diseño del motor con el clásico perfil de Triumph y el escudo triangular
• Estilo tradicional en la abrazadera del colector y la culata con las aletas
mecanizadas
• Silenciador de líneas ascendentes y modernas
• Materiales y acabados premium
• Cada modelo estará disponible en tres atractivos y diferentes esquemas de
color

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com