‘Veneno bendito o la disección del amor’ iniciará temporada en El Círculo Teatral

Spread the love

Un concepto vanguardista del quehacer escénico es lo que define la propuesta «Veneno bendito o la disección del amor» que se presenta en El Círculo Teatral, Veracruz 107, colonia Condesa.

El eje temático es la experiencia amorosa superando todo lugar común y si en cambio conjuntando elementos visuales, textuales y sonoros que llevan al espectador a vivir este hecho de vida través de dos seres que deciden irrumpir en la siempre renovada y eterna complicidad del amor en cualquier tiempo y espacio.

A través de esta representación de teatro y danza surgen interrogantes diversas: ¿Existe acaso una experiencia más poderosa? ¿El amor es para siempre?

Elementos como el diseño sonoro, video, vestuario, iluminación y la actuación misma crean un universo escénico en tercera dimensión provocando una experiencia teatral que busca generar otra manera de acercarse al siempre perfectible suceso romántico en pareja.

Angelica Lara es egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM además de haber complementado su formación académica bajo las órdenes de maestros como el prestigioso Héctor Mendoza. También formó parte de la escuela de actuación de TV Azteca donde ha participado en varias producciones.

En Televisa también ha tenido oportunidad de actuar en telenovelas y en series de gran éxito como La rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

De igual modo se ha ganado la oportunidad de actuar en telenovelas extranjeras como fue el caso de Señora acero para la cadena Telemundo.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años incursionando en obras teatrales como Bodas de sangre de Federico García Lorca mientras que en cine actuó en la producción La leyenda de la llorona en la que compartió estelares con Danny Trejo, actor mexicano con presencia en Hollywood en películas como Del crepúsculo al amanecer del director Quentin Tarantino.

Actualmente participa en la segunda temporada de la serie policíaca La lotería del crimen.

Además de sus dotes como actriz Angélica Lara tiene una gran vocación por la dramaturgia.

Como ocurre ahora con la temporada de la obra Veneno bendito o la disección del amor con funciones durante los domingos de junio y julio a las 19:00 Horas en El Círculo Teatral, avenida Veracruz 107, colonia Condesa.
Dramaturgia, Dirección y Actuación: Angélica Lara y Carlos Gallardo.

También te podría gustar...