BLACKPINK pintó de rosa el Foro Sol en su primer visita a México

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo hicieron historia en su primer fecha del «Born Pink World Tour», siendo el primer acto de Kpop Femenino en conquistar un estadio en la Ciudad de México. Pasadas las 21:24 hrs, con un lleno total, siendo así 65,000 «blinks» quienes corearon, cantaron, bailaron y gritaron en cuanto las chicas salieron al escenario.

 

Abriendo el concierto con «How You Like That» las chicas aparecieron con un vestuario rosa con dorado y de inmediato pusieron a bailar a los asistentes de dicho tour, pues, era uno de los actos más esperados en el mundo del Kpop desde su debut. El escenario se veía sencillo pero conforme iba avanzando el concierto cobro vida teniendo tres mega pantallas principales y dos a los costados con una plataforma en forma de «V» invertida.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Contando con fuegos artificiales, coreografías llenas de poder y dominio en el escenario impactante la segunda canción que cantaron fue «Pretty Savage», después, » I Don’t Know What To Do Without You», «Whistle», etc, esto para terminar el primer acto. Se encendieron las luces y se diriegon al público mexicano diciendo algunas palabras en español, entre ellas: «Gracias», «Hola, México», «Te quiero Blink», «Te amo, México», «Buenas noches, México», etc.

 

Llegó el momento de las presentaciones en solitario, pues, cada una de las integrantes ya tiene una, dos o tres canciones. Abrió la mas ovacionada y querida de la noche, Jisoo, con su reciente sencillo «Flower» en donde los blinks iluminaron el foro sol en color rojo, después siguió Jennie con su nueva canción «You & Me» iluminando de azul, Rosé con «Hard to love» y «Under Ground» iluminando de blanco y para cerrar estas presentaciones individuales, la más esperada de la noche, Lisa con sus canciones «LALISA» y «Money» en donde se logró la dinamica planeada, guardar silencio cuando Lisa dijera «Everyone silent, listen to my money talk», iluminado todo de amarillo

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Las chicas salieron de nuevo al escenario después de un pequeño descanso para poder hacer el «Encore» en donde el público les regalo cuatro sombreros de charros a cada una: Dos rosas y dos negros, los cuales de inmediatose pusierony se tomaron foto con el  público. Cantaron tres canciones más y culminaron la noche con «Forever Young» en donde daban las gracias y al final el foro sol se lleno de fuegos artificiales de color rosa, cabe recalcar que el concierto duro 2 horas exactas.

 

Sin duda alguna las chicas saben lo que hacen, tienen dominio de voz, escenario, prescencia escénica y se ve que definitivamente entrenaron durante años para poder llegar a donde están. El día de hoy harán su segunda presentación con Sold Out.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

 

También te podría gustar...