Ya puedes ver el concierto de Gloria Trevi, grabado en vivo, por Star+

Spread the love

Los suscriptores de Star+ ya pueden revivir en exclusiva en el servicio de streaming el concierto que la cantante y compositora Gloria Trevi brindó el pasado 24 de junio en vivo desde el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

 

El concierto que forma parte del ciclo Star+ Live, estará disponible para los países hispanohablantes de Latinoamérica hasta el 22 de septiembre, incluyendo la entrevista previa que se realizó en exclusiva para Star+ de la mano de Mónica Noguera.

Con entradas agotadas, este concierto se llevó a cabo en el marco del día en que en México se conmemora y marcha por el Día del Orgullo, fecha que la artista eligió en apoyo a la comunidad LGBTQ+ que la ha vuelto un ícono pop.

 

La cantante compartió con los fans un recorrido por sus canciones más icónicas como: “Todos me miran”, “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco minutos” y “Medusa”, su último éxito.

 

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

También te podría gustar...