ALINA CARBAJAL, LA COREÓGRAFA Y BAILARINA MEXICANA QUE ESTÁ HACIENDO HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS

Spread the love


Alina Carbajal
,
directora creativa, coreógrafa y bailarina mexicana está dejando huella en Estados Unidos, actualmente forma parte del equipo del artista internacionalmente reconocido Don Omar, es coreógrafa de los shows:Uncensoreden Las Vegas, en el Circo Garden Brothers (el más grande de USA) y en «Make a Wish«, una fundación de niños con enfermedades terminales.

Originaria de Chiapas, Alina ha destacado en la industria del entretenimiento con su trabajo como directora creativa en los proyectos televisivos más importantes del país, como: «La Academia 10 años”, «Baila si puedes» de TV Azteca, y «Sie7e«, en donde dirigió a más de 70 bailarines en escena. Además, es la única artista mexicana en E11even, uno de los clubs más populares de Miami y a nivel mundial.

Su impecable trabajo han consolidado su carrera como artista en el extranjero, demostrando así que la danza es una profesión y sin duda, se puede vivir del arte.


«Soy una mexicana valiente al perseguir mis sueños, no me detengo por nada ni por nadie, soy una buena representante de mi país por que cumplo lo que sueño y por que no tengo miedo al éxito.» -Alina Carbajal


Alina Carbajal ha sido juez de importantes competencias a nivel nacional e internacional, como: Mexico Dance Competition y el Nacional Femenil de Hip Hop en CDMX, además de All Dance en Santiago de Chile.

Actualmente, Alina Carbajal también se dedica a dar clases de Jazz Funk y Heels en USA, Sudamérica y durante sus visitas a su natal México.

Sin duda, un claro ejemplo de que la perseverancia puede hacer lograr sueños que parecían lejanos o imposibles. 

También te podría gustar...