ALLAN GRANK, LA NUEVA PROMESA DEL PUNK ROCK MEXICANO

Spread the love


El cantante y músico
Allan Grank estrena «2006-2023«, una canción con la que debuta este año y hace su regreso a la música. Especializado en el Punk Rock, el también productor regresa con una propuesta innovadora y fresca para el público de México y Latinoamérica al también fusionar géneros como el Trap, Hyperpop, Metalcore, Synthwave y Urbano en sus siguientes lanzamientos.

«2006-2023» es una canción inspirada en un proceso personal, un lapso de tiempo en el que Allan Grank se mantuvo alejado de su verdadera pasión pero sin olvidar lo que realmente quería hacer con su vida.

El artista mexicano tiene como objetivo posicionar su música y que llegue al oído de miles de personas en diferentes países, impactando con su esencia y su pasión por lo que hace, demostrando que las tendencias musicales pueden tomar un giro si hay talento de por medio.

El día de hoy es estreno del video musical de «2006-2023«, producido por Triplesiete e Inés Sawchik, el cuál ilustra de manera increíble la letra, enfocada a mostrar el proceso de superar momentos oscuros que nos impiden seguir adelante, disfrutando de lo que tenemos en la vida. Donde muchas veces es ese instante de realización que necesitamos llega sin esperarlo y debemos tomarlo sin dudar ni tomar en cuenta lo que los demás puedan pensar.

 

¡NO TE PIERDAS «2006-2023» YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

También te podría gustar...