Zofemat ejerce labores permanentes de limpieza en playas de Los Cabos

Spread the love

Con la finalidad de garantizar que las playas de Los Cabos se encuentren en perfectas condiciones para el disfrute de visitantes durante el periodo vacacional de verano, el personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), ejerce labores permanentes de limpieza en estos espacios.

Empleando diferentes técnicas, diariamente el personal de la dependencia efectúa trabajos de aseo, además del mantenimiento de los módulos de información y puestos de salvavidas que se encuentran en las playas que cuentan con la certificación internacional Blue Flag.

Al ser Los Cabos un referente nacional e internacional en la excelencia, seguridad y sustentabilidad de sus playas, es prioridad para el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro la conservación de estos importantes espacios del destino turístico.

De esta manera, el personal de la Zofemat Los Cabos exhorta a la ciudadanía que al visitar las playas del municipio se sumen al cuidado de estas y fomenten las buenas prácticas, principalmente en depositar la basura en su lugar y no arrojar residuos sólidos sobre la arena.

También te podría gustar...