Arena Breakout rompe récord de descargas

Spread the love

La fortuna favorece a los atrevidos. El desarrollador global de juegos MoreFun Studios, una subsidiaria de Tencent Games, se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de Arena Breakout disponible para descargar gratis en dispositivos iOS y Android. Más de 10 millones de usuarios registrados previamente están listos para disparar y saquear en la Zona Oscura, con el objetivo de hacerse ricos en los campos de batalla devastados por la guerra de Kamona. Por otro lado, algunos agentes, militantes y carroñeros andan en búsqueda de mejores equipos y botines, así que elige sabiamente cuándo pelear o retirarte.

Descarga el juego ahora: 

Empuja los límites de un FPS realista en tu dispositivo móvil

Construye y modifica armas ultrarrealistas con Ultimate Gunsmithing System de Arena Breakout. Mezcla y combina más de 700 accesorios para encajar en más de 10 tipos de modificaciones. Prepárate antes de cada misión con el equipo, los suministros médicos y los accesorios adecuados que se adapten a tu estilo de combate. Después de cada operación exitosa, vende e intercambia armas y objetos de valor que encuentres en el sistema de mercado abierto del juego para construir tu caché y reputación como un legendario soldado de Fortuna.

Con iluminación de última generación y un sistema meteorológico dinámico que utiliza la tecnología de nube volumétrica Unreal, Arena Breakout rompe el molde de los shooters casuales al ofrecer una experiencia FPS táctica y emocionante que satisfará a una nueva generación de jugadores móviles.

 

Arena Breakout es el primer FPS táctico hardcore para dispositivos móviles. Los jugadores pondrán un pie en Kamona, una tierra de nadie recientemente destrozada por la guerra civil. Busca en el área de combate la oportunidad de hacerte rico, pero prepárate para luchar por la supervivencia. Elimina a los oponentes de frente, sigilosamente o evita las balas por completo. Llega al punto de extracción y escapa con vida del área de combate. Construye y modifica armas de fuego ultrarrealistas, repara heridas recientes para mantenerte en movimiento y asegúrate de volver a llenar tus cargadores después de cada tiroteo. Incluso los detalles y las decisiones más pequeñas importan, ya que cada batalla es una apuesta de alto riesgo en la que el ganador se lo lleva todo. No traigas lo que no estás dispuesto a perder.

En las primeras horas de lanzamiento, Arena Breakout se posiciona en primer lugar de descargas en iOS en más de 100 países y para celebrar este momento notable en los juegos móviles, los desarrolladores decidieron tener eventos limitados en el juego durante la semana de lanzamiento global, incluido un paquete de inicio de sesión de 7 días y un modo de desafío avanzado para obtener recompensas especiales. Los títulos y paquetes de recompensa podrán ser reclamados por jugadores que regresaron y participaron en la beta cerrada global.