Chevrolet Traverse 2024 enfocada en seguridad familiar y mayor tecnología

Spread the love

Rediseñada desde cero, la nueva Chevrolet Traverse 2024 fortalece la posición de la marca en el segmento de las SUV medianas. Ofrece un diseño audaz con proporciones más parecidas a las de una pickup, características clave de seguridad pensando en las familias, combinadas con mayor potencia y torque con un motor completamente nuevo.

“Nuestra nueva Traverse está diseñada y construida para actuar y parecerse más a una SUV”, dijo Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet. “Traverse 2024 se basa en el éxito de su predecesora y, sin duda, nos permitirá ser considerados por nuevos clientes”.

Traverse ofrece un diseño robusto y mayores opciones de contenido, con características y tecnologías de seguridad completamente nuevas y mejoradas en toda la línea.

La Traverse está propulsada por un motor turboalimentado de 2.5 litros completamente nuevo que genera 315 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque según estimaciones de GM, lo que brinda mayor potencia que los modelos anteriores, incluido un aumento del 19 % en el torque. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral disponible. La nueva Traverse tiene una capacidad máxima de remolque de hasta 2,268 kg.

Características seguridad estándar y asistencias al conductor

Cuando se trata de tecnologías de seguridad y asistencias al conductor, Traverse 2024 ofrece un equipamiento significativo, comenzando con Chevy Safety Assist estándar, un conjunto de características de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor que incluye:

· Frenado automático de emergencia

· Alerta de colisión frontal

· Indicador de distancia de seguimiento

· Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril

· Asistente de luces altas IntelliBeam®

· Frenado frontal de peatones y ciclistas

Adicional, Traverse incluye características estándar de seguridad y asistencia al conductor como:

· Asistente de estacionamiento trasero

· Asiento con alerta de seguridad

· Cámara de visión trasera HD

· Alerta de cambio de carril con detección de punto ciego lateral

· Freno de tráfico cruzado trasero

· Control de crucero adaptativo

· Visión envolvente HD

· Entre otras

Todas las versiones de Traverse tendrán con la función de abrochar el cinturón para poder conducir (buckle to drive) actualizada, la cual requiere que el pasajero del asiento delantero, así como el conductor, estén abrochados antes de poder conducir; además de Teen Driver a través de la aplicación MyChevrolet.

Diseño audaz y robusto

Enmarcado por una silueta completamente nueva, el estilo de la nueva Traverse rediseñada equilibra elementos de diseño inspirados en los crossovers y las pickups de Chevrolet para darle al vehículo una presencia robusta y lista para todo.

Amplio espacio para pasajeros y tecnología avanzada

El interior de la nueva Traverse tiene que ver con la experiencia del conductor. Retoma el espíritu de tecnología avanzada de otros modelos Chevrolet presentados recientemente, con líneas limpias y amplias y una línea de cintura más baja que transmite una sensación más espaciosa. El panel de instrumentos también es más bajo que el modelo anterior, lo que mejora la visibilidad hacia el exterior y la sensación de amplitud.

Las pantallas son la pieza central de la cabina, comenzando con la mejor de su clase: una pantalla táctil a color estándar de 17.7” en diagonal; que es más de dos veces más grande que la pantalla disponible en el modelo anterior y es la puerta de entrada a la conectividad de Traverse. También estarán disponibles la carga inalámbrica de teléfonos, el punto de acceso Wi-Fi y seis puertos USB de manera estándar.

Comercialización

La totalmente nueva Chevrolet Traverse 2024 estará disponible en Estados Unidos a principios de 2024, será producida en la planta de ensamble de GM en Lansing Delta Township en Michigan.

Traverse 2024 también estará disponible en México durante 2024, los detalles adicionales, como versiones, equipamiento, precios y fecha exacta de inicio de ventas se anunciarán más adelante.