Prepárate para la Leagues Cup

Spread the love

La Leagues Cup 2023 es un torneo de fútbol profesional, como su nombre lo dice, entre las ligas más importantes de Estados Unidos y México. Equipos de MLS contra los equipos de Liga Mx se reúnen con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas ligas. Este torneo comenzará el 21 de julio y finalizará el 19 de agosto de 2023.

Este año se jugará la tercera edición y la suerte está del lado de México pues en las ediciones pasadas, equipos de Liga Mx han sido los que han levantado la Copa: Cruz Azul en la primera edición (2019) y Club León en la segunda edición (2021).

Queremos tener todo preparado para cuando comience la Leagues Cup. Aquí te decimos lo que no puede faltar para el juego:

  1. Compañía

No importa si la pantalla es pequeña o grande. Lo mejor es pasarlo con amigos y gente apasionada por el fútbol. Si eres de los que les gusta verlo a solas, está perfecto, ponte cómodo.

 

  1. App de deportes

Sigue el medio favorito que más te convenga para estar enterado del calendario de juegos y no perderte ninguno.

 

  1. Alimentos y bebidas

No te estreses en preparar algo muy elaborado. Pide lo que sea para entrega a domicilio. Lo más común es sushi, alitas y algo de verdura cruda.

 

  1. Props

El jersey de tu equipo, la bufanda y otros elementos que se venden en los partidos para animar no deben de faltar, pues animará cualquier partido.

 

  1. Apuestas deportivas

No te olvides de apostar, pues elevará la pasión en cualquier partido. Podría convertirse en un muy divertido partido. Ya sea apostar en vivo ahí con tus amigos o hacerlo de manera oficial en strendus.mx, hoy puedes registrarte y Strendus te regala hasta $3,500 en tu primer depósito.

Todos los juegos tendrán sede entre Canadá y Estados Unidos y el formato que se jugará será una primera fase que consta de 15 grupos de tres equipos cada uno. En la fase de grupos, cada equipo disputará dos partidos, y los dos mejores de cada zona avanzarán a la fase de eliminación directa. Pachuca, campeón de Liga Mx y LAFC, campeón de MLS, iniciarán su camino en la fase de la eliminatoria directa.

También te podría gustar...