Con doblajes múltiples defienden su lugar para la gran final

Spread the love

 

Comenzando con un mensaje en memoria de el Ministre y su pareja, comenzó la seminfinal de «La Más Draga 6» con Jhonny Carmona ingrasando al camerino NYX para ver y hablar con las 6 concursantes restantes de esta temporada que ha dado mjucho de que hablar. Les explicó el reto de pasarela que tenían que presentar en esta semifinal en la cual estarían buscando a «La Más Galardonada».

 

Por supuesto, no podía faltar el último mini reto a cumplir, así que, enró Alexis 3XL ingresó al camerino, vestida de enfermera, les dio tres minutos para arreglarse en «Draga instantánea» y posteriormete un vasito con un liquído rojo, el cual, hizo dormir a las feminosas despertando al lado de un avión para aventarse del paracaídas.

 

Este no sería el último mini reto por cumplir, después de aventarse del avión, tenían que prepararse para grabar la nueva versión de «Posa que Posa», canción original de La Más Draga. Cada una de ellas tendría tres tomas: Cuerpo completo, medio cuerpo y rostro para poder dar una escena buena y utilizarla en el vídeo musical.

 

 

Los jueces invityados fueron: Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como «Los Rulés», ya que, por su experiencia actoral, teatreal y de producción les dieron critícas constructivas a las feminosas para ser mejores cada día.

 

Al momento de decir a las más y menos del capítulo, tuvo un cambio de reglas, el cual sería: Todas van a doblaje para poder obtener un lugar en la final, dos contra dos serían los retos de doblaje, tomando un tamal, abrirlo y ver que canción les tocaría hacer y la que sacara el mismo nombre, sería con quienes se enfrentarían.

 

¿Quieres saber con quién se enfrentaron y quienes quedaron de finalistas?

 

Aquí te dejamos el capítulo completo:

También te podría gustar...