Baja Beach Fest regresa con lo mejor de la música urbana

Spread the love
Sol, arena y la mejor música de la escena urbana se vuelve a juntar en la celebración de reggaetón más grande del norte del país. La paradisiaca playa de Rosarito, Baja California, volverá a convertirse en el centro de atención de los amantes de este género en un fin de semana lleno de orgullo latino, fiesta, baile, playa y más. Aparta estos días que 🌴Baja Beach Fest☀️ regresó con todo: 11, 12 y 13 de agosto.
VIERNES🎡
WISIN & YANDEL, NICKY JAM, EL ALFA, ELADIO CARRION, MANUEL TURIZO, TAINY, GERA MX, FARINA, DEI V, DJ MARIAM Y DJ FREDY FRESCO.
SÁBADO🏝️
OZUNA, FEID, BECKY G, IVY QUEEN, RYAN CASTRO, ALEXIS Y FIDO, YOVNGCHIMI, YOUNG MIKO, CHANELL, SKY ROMPIENDO Y DJ DYNAMIQ.
DOMINGO🌊
DON OMAR, TEGO CALDERÓN, ARCANGEL, ZOIN Y LENNOX, TOKISCHA, NIO GARCIA, BLESSD, DJ LUIAN, MARIAH, CARMEN DELEON, REGGAETONLANDIA.
SET ESPECIAL: GRUPO FIRME
Desde su primera edición en 2018, 🌴Baja Beach Fest☀️ tuvo una gran recibimiento por toda la comunidad latina. El año pasado, el festival se realizó en dos fines de semana que reunieron a los artistas mas duros del momento con un conjunto de vivencias que han llevado a 🌴Baja Beach Fest☀️ a posicionarse en el top de los grandes del entretenimiento en Latinoamérica; y todo esto a metros de una de las playas más hermosas de México: Rosarito.
Actividades, comida y más; esto te espera en la quinta edición de 🌴Baja Beach Fest:☀️ Baja Wheel, la mejor vista del recinto del festival y al Océano Pacífico, una excelente manera de ver el atardecer. Pasa por el nuevo Game Garden, un espacio para jugar una partida de Beer Pong o Corn Hole, mientras disfrutas de una bebida fría. Rollerskate Rink, playa, bebecitas y patinaje sobre ruedas, no hay nada mejor. Y por supuesto, el escenario con la producción más imponente: Baja Main Stage; además de una gran oferta gastronómica, coctelería y mucho más.
En esta ocasión, tenemos una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, donde podrán adquirir boletos por día con un precio especial. Así que no te pierdas de este gran evento que se ha convertido en uno de los mejores eventos de reggaetón en nuestro país. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el próximo 21 de julio, y un día después los podrás adquirir en la venta general a través de www.eticket.mx.

También te podría gustar...