5 apps para darle los mejores cuidados a tu perro

Spread the love

Los perros son esos seres leales que te hacen compañía en cada momento de tu vida, a tal grado que se han ganado el título de “mejor amigo del hombre”, por eso merecen ser correspondidos con los mejores cuidados y atenciones. Hoy es posible hacerlo de diferentes maneras, ya sea con un mimo, un premio, juegos, tomándole fotos o hasta manteniéndote cerca de ellos, aún a la distancia.

Todo esto es más sencillo gracias a la tecnología que está al alcance de tus manos. Así que para que inyectes ese toque tech a los cuidados de tu mascota y para celebrar el Día Mundial del Perro el próximo 21 de julio te recomendamos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone desde la Google Play Store:

  1. Dogo: proporciona entrenamientos personalizados para perros, así como juegos, da seguimiento de la actividad física y consejos de salud para mantener a tu perro en forma y con buen ánimo.
  1. Puppr – Dog Training & Tricks: esta aplicación de entrenamiento para perros incluye trucos y comandos en diferentes niveles de complejidad con instrucciones a través de videos. Además, lleva un histórico del progreso de tu mascota.
  1. Primeros auxilios para mascota: para esos momentos en donde no hay un veterinario cerca, tú tendrás que actuar rápido. Para ello, esta app brinda un curso con una guía que incluye imágenes ilustrativas, procedimientos y recomendaciones para que sepas cómo actuar ante cualquier emergencia.
  1. Bakio: convierte tu teléfono en una cámara de vigilancia para que veas cómo está tu perro, y le hables cuando estés fuera de casa. Además, permite que le tomes fotos a tu mascota, sin importar en dónde te encuentres.

 

 

  1. PetDesk: te pone en contacto con diferentes expertos veterinarios que se encuentren cerca de ti. Además, te permite organizar las citas y recordatorios médicos de tu perro y lleva un seguimiento de su historial de salud y medicamentos.

Si bien, todas estas aplicaciones serán de gran ayuda para mantener a un perro sano y feliz, también puedes hacer uso de otras tecnologías de tu teléfono para explorar tu creatividad y capturar con su cámara los mejores momentos junto a tu mascota.

Sabemos que esto último puede ser todo un reto. Sin embargo, smartphones como el HONOR Magic5 Pro lo vuelven más sencillo, ya que integra una poderosa cámara de 50MP y con un gran sensor, lo que brinda fotografías nítidas y con colores vivos. Además, integra el algoritmo Falcon, el cual hace posible capturar claramente a tu perro cuando está dando ese gran salto.

Prueba estas apps y funciones de cámara y ve cómo les cambiarán la vida.

También te podría gustar...