Aston Martin llega a Pubg Mobile

Spread the love

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, anuncia una nueva colaboración con el fabricante de autos deportivos de ultra lujo y alto rendimiento, Aston Martin.

La nueva colaboración traerá tres de los modelos insignia de Aston Martin introducidos en PUBG MOBILE, disponibles con esquemas de color exclusivos para el juego.

Mira el tráiler

Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de Aston Martin y tendrán la oportunidad de experimentar el DBX707, el SUV de lujo más rápido del mundo en Quasar Blue o Neon Purple, el Valkyrie que es el último hipercoche de la marca inglesa en Luminous Diamond en el icónico Racing Green y el DBS Volante en Black-Bronze Satin, Celestial Pink y otra variante de color secreta para que los jugadores descubran.

De los tres modelos, Aston Martin DBS Volante se convierte en el primer auto deportivo convertible que se agrega a PUBG MOBILE y contará con un mecanismo de techo que se abre y se cierra, lo que representa más versatilidad para el juego y, adicionalmente, estará disponible un paracaídas temático especial para que los jugadores lo exploren.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de PUBG MOBILE y ofrecer las mejores características a nuestros fanáticos, por lo que estamos encantados de asociarnos con Aston Martin e introducir variantes de color exclusivos de sus autos icónicos en el juego, ¡esperamos que los disfruten!” dijo Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games.

“Introducir a Aston Martin en el mundo de PUBG MOBILE forma parte de nuestra estrategia más amplia para llevar nuestra icónica marca a nuevas audiencias y así, generar aspiraciones con la próxima generación de fanáticos de Aston Martin. Estamos entusiasmados de que esta colaboración brinde a millones de jugadores de todo el mundo la oportunidad de experimentar digitalmente la emoción de conducir un Aston Martin y explorar algunos de nuestros modelos más icónicos en un entorno de juego móvil accesible”. Mencionó, Renato Bisignani, director de Marketing y Comunicaciones Globales de Aston Martin

¡La actualización de la colaboración de PUBG MOBILE con Aston Martin ya está disponible! Descarga el juego gratis en la App Store o desde Google Play Store.

También te podría gustar...