Reconoce gobierno del estado a trabajadores de apoyo y asistencia ala educación por años de servicio

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío entregó, simbólicamente, reconocimientos y estímulos económicos a 540 trabajadores con categoría de apoyo y asistencia a la educación, cumpliendo el compromiso de valorar el esfuerzo de esta parte importante del magisterio, y a quienes por primera vez se les reconoce. “Poco a poco hemos ido avanzando, quitando barreras que había entre el los trabajadores de la educación y el gobierno”, puntualizó.

Castro Cosío dijo que el compromiso de su administración es ver para adelante y dar respuesta a los rezagos que encontró al inicio del gobierno y recordó que trabaja por todos, de ahí la trascendencia de tomar en cuenta a quienes han destinado buena parte de su vida a trabajar por la educación.

Acompañado por la secretaria de Educación, Alicia Meza Osuna y por el dirigente de la sección III del SNTE Elmuth Castillo, el mandatario sudcaliforniano dijo que no se volverá a los tiempos de olvido, porque se hará todo lo posible para “tratar parejo a todos, con lo que tengamos”, agregó.

También expresó su satisfacción por los reconocimientos entregados a quienes desempeñan una labor importantísima en la Secretaría de Educación Pública, sumándose con su tarea diaria al propósito de hacer las cosas bien, derechas, para que tengamos una mejor educación.

En la ceremonia llevada a cabo en conocido centro social de esta ciudad capital, el Gobernador felicitó a todos los que fueron premiados, “mi gratitud y reconocimiento porque juegan un papel muy importante. Muchas gracias por lo que han hecho y por lo que viene, sigamos defendiendo con trabajo, dedicación y amor nuestro trabajo”.

También te podría gustar...