Kenya Saiz y su canción Baby Conmigo

Spread the love

No sé si puedo separar a la cantante de la persona, yo soy ambas

En entrevista con CIONoticias la cantautora española, Kenya Saiz, habló sobre su nuevo sencillo: Baby Conmigo que se presenta como el primer éxito de su próximo álbum KEN, una nueva discografía donde la cantante se muestra tal y como es.

¿Quién es Kenya Saiz?

Kenia Saiz o Ken para sus fans, es una cantautora de origen español que llegó a la Ciudad de México en 2019 en busca de darle a su carrera un nuevo comienzo a base de letras innovadoras de mensajes poderosos y directos a través de sus letras y estilo único que combina el pop-rock con toques de happy punk.

Su talento la ha llevado a presentarse en los mayores eventos de radio de México como el Zócalo, el Foro Sol y el Auditorio Nacional; además, se ha presentado en festivales como Sonorama, 40 Principales Pop y Coca Cola Experience, además de ser telonera de artistas de renombre como La Oreja de Van Gogh y Vanesa Martín.

Su nuevo sencillo: Baby Conmigo 

El nuevo sencillo de Kenya se llama Baby Conmigo y es el primer éxito de su nuevo álbum KEN, un material que muestra la evolución en su imagen, su música y concepto, mostrando una catarsis del lo vivido por la cantante en los últimos 12 meses de su estadía en la Ciudad de México.

Para mí es un disco de catarsis, de rebeldía, de desinhibición; es la historia de todo lo que he sentido y vivido en el último año en mi vida, es una manera de mirarme al espejo de mirarme al espejo

KEN, el álbum, esta planeado como una discografía de 12 temas cuyas letras presentan mensajes de empoderamiento y de libertad sexual e individual poniendo por lo alto el gran valor que la comunidad LGBTTQ+ tiene para la sociedad y para la propia cantante.

Si tuviera que definir en una sola frase a este álbum es: el proceso de todo lo que soy ahora

 

 

 

 

También te podría gustar...