Suspenden cabalgata debido al calor

Spread the love

Derivado de las altas temperaturas que se están registrando en el municipio de Los Cabos, con el fin de prevenir impactos como golpes de calor o deshidrataciones, la cabalgata programada para este martes 25 de julio, como parte de las Fiestas del Mango de Santiago, fue suspendida.

Esto fue informado por el equipo de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes siguiendo la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro invitaron a los participantes a continuar con el resto de las actividades, tomando las debidas precauciones.

Asimismo, se dio a conocer, -con el respeto a familiares-, el percance suscitado con una joven cabalgante: al estarse preparando para participar en el evento que iniciaría en el arroyo de Las Cuevas hasta Santiago, uno de los caballos perdió el control, lo que a su vez suscitó la salida descontrolada también del equino de la joven, quien cayó metros adelante.

Los cuerpos de emergencia llegaron de inmediato, para trasladarla a la cabecera municipal, donde está siendo atendida, siguiendo la indicación del alcalde cabeño, en el sentido de no escatimar por la recuperación de la joven.

Las festividades continuarán según lo programado, con los cuidados recomendados por las y los coordinadores para que quienes asisten disfruten sin contratiempos por las altas temperaturas registradas.

También te podría gustar...