Nissan anuncia el Festival NISMO 2023

Spread the love

Los fanáticos de Nissan y NISMO podrán ver de cerca a sus pilotos y vehículos de carreras favoritos en el 24º Festival NISMO, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Fuji Speedway, en Shizuoka, Japón.

Este festival anual permite a Nissan demostrar su aprecio a los fans, quienes tendrán la oportunidad de experimentar directamente la emoción del automovilismo, el ADN de competencia de Nissan y la marca NISMO.

Los asistentes al festival de este año podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias únicas de NISMO, que incluyen interacciones con pilotos, un circuito safari y contenido especial para los niños.

Para destacar su visión del futuro, la marca presentará una exposición de la última gama de vehículos para ciudad NISMO, y mostrará cómo enfrentará el desafío del automovilismo sostenible mediante el uso de tecnología de vehículos eléctricos y combustible neutro en carbono.

También habrá contenido en línea disponible para los fanáticos que no puedan asistir presencialmente.

“Este año, queremos que el festival sea un lugar donde puedas ver, tocar y disfrutar al máximo de las atracciones de la marca NISMO. Todos nosotros en Nissan, pilotos, directores de equipo y personal del equipo, siempre esperamos con mucha ilusión este día en el que podemos interactuar con nuestros fanáticos”, comentó Takao Katagiri, jefe de la unidad de negocio Nissan Motorsports.

El sitio web del Festival NISMO se pondrá en marcha en otoño. Nissan Mexicana estará compartiendo la información para que los fans del país puedan disfrutar virtualmente de algunos de los eventos programados de este emocionante festival.

También te podría gustar...