Nissan March por tercer año es “Auto Compacto de Mayor Confianza”

Las tendencias, hábitos y preferencias de los consumidores cambian constantemente y para Nissan Mexicana es primordial estar a la vanguardia en cuanto a ofrecer a sus clientes productos de calidad, seguros y atractivos; prueba de ello es Nissan March, el modelo que por tercera ocasión consecutiva es ganador en la categoría “Auto Compacto de Mayor Confianza” que otorga Reader’s Digest México.

“Ser reconocidos por la confianza que depositan los clientes en nuestros vehículos es el mayor orgullo para nosotros, ahora, recibir por tercera ocasión este premio que, reconoce a Nissan March como el ‘Auto Compacto de Mayor Confianza’, representa una clara muestra del compromiso real que tenemos al ofrecer una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad; incluso, el hecho de que se galardone a Nissan March, un producto de manufactura 100% mexicana, nos pone doblemente orgullosos, debido a que habla de la gran calidad técnica de nuestros colaboradores y de la manufactura de Nissan en el país”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Con un diseño dinámico, manejo divertido, seguridad, conectividad y óptimo rendimiento, Nissan March, es un producto sobresaliente en su segmento que demuestra como Nissan Mexicana continúa enfocado en el cliente como el centro de sus estrategias, al brindar una amplia gama de productos y servicios que respondan al estilo de vida de cada uno, ofreciendo una experiencia de marca y de conducción única para los consumidores.

Nissan March se lanzó en México hace más de una década y a comercializado más de 450 mil unidades, motivo por el que, se ha posicionado como uno de los vehículos favoritos de los mexicanos en su segmento desde entonces. Este hatchback cuenta con lo mejor de la ingeniería japonesa combinada con la calidad de la manufactura mexicana al ser orgullosamente ensamblado en la Planta de Aguascalientes A1, el cual, abastece tanto al mercado local como al de exportación.

Además de su atractivo diseño interior y exterior, y su actualización en conectividad, Nissan March evolucionó en seguridad, por lo que ahora integra un paquete más robusto para beneficio de todos sus ocupantes, haciendo de este vehículo el hatchback ideal para disfrutar de recorridos cotidianos, de manera económica y siempre eficiente, ofreciendo un desempeño sin igual en el segmento, demostrando que la emoción y la seguridad son atributos que lo hacen un vehículo sobresaliente.

Nissan March es un modelo que ha tenido una gran aceptación dentro de las nuevas generaciones, al ofrecerles un primer auto que se adapta a su estilo de vida y favorece una movilidad cómoda en las grandes ciudades, gracias a su equipamiento pensado para el confort de todos sus ocupantes, ágil manejo y óptimo control para el conductor. Aunado a un plan de financiamiento ideal, Nissan creó el plan «Carrera. Tu crédito Nissan», un financiamiento exclusivo para jóvenes universitarios que tienen dentro de sus planes adquirir su primer Nissan, sin necesidad de historial crediticio ni comprobantes de ingresos, además, este plan está disponible también para adquirir otros vehículos como, Nissan Versa o Nissan Kicks, por mencionar algunos.

Finalmente, Reader’s Digest celebra y reconoce lo más destacado de las marcas de productos y servicios, destinos turísticos y personalidades desde hace 12 años en diferentes países de América, Europa y Asia. En esta ocasión, su edición 2022 se llevó a cabo por primera vez presencial, posterior a la pandemia, y reunió a decenas de representantes de las marcas ganadoras en una ceremonia de premiación.