Chevrolet confirma la siguiente generación de Bolt

Spread the love

Mary Barra, Chair y CEO de GM anunció durante la presentación del reporte trimestral financiero, que Chevrolet presentará la siguiente generación de Bolt, que continuará brindando a los clientes lo que esperan: asequibilidad, rango de autonomía y tecnología.

“A nuestros clientes les encanta el Bolt actual que ha generado ventas récord y algunos de los puntajes más altos de satisfacción y lealtad del cliente en la industria”, mencionó Mary. «Mantendremos el impulso entregando un nuevo Bolt y lo ejecutaremos más rápidamente en comparación con un programa completamente nuevo, con gastos de ingeniería e inversión de capital significativamente menores al actualizar el vehículo con tecnologías Ultium y Ultifi”.

Aprovechar varios avances tecnológicos de Ultium y Ultifi ayudará a GM a llevar este popular modelo de vuelta al mercado en un plazo acelerado. El tiempo y los detalles específicos sobre la siguiente generación de Chevrolet Bolt se anunciarán en una fecha posterior. Se espera que Bolt se una al creciente portafolio de vehículos totalmente eléctricos de Chevrolet como Silverado EV, Blazer EV y Equinox EV.

Desde su introducción al mercado en 2017, Chevrolet Bolt cambió las reglas del juego como el primer vehículo eléctrico de largo alcance producido en masa disponible para los clientes con un precio verdaderamente asequible en Estados Unidos. Las ventas de Bolt EV y Bolt EUV durante la primera mitad de 2023 han sido las más sólidas hasta la fecha. El ochenta por ciento de los propietarios de Bolt se mantienen leales a Chevrolet y casi el 70% de los compradores que intercambian un vehículo por Bolt tienen un auto que no es GM.

También te podría gustar...