Kia México alcanza 4° lugar en ventas en el acumulado del año

Spread the love

En el mes de octubre, Kia México logra un 8.1% de participación en el mercado, lo que significa 7,406 unidades entregadas.

Asimismo, en el resultado acumulado de enero a la fecha, Kia México se sitúa en el cuarto lugar por marcas* de la industria automotriz nacional, con un crecimiento del 7.6% en relación al mismo periodo del año anterior.

Entre los modelos más vendidos se encuentra el líder de la marca, Kia Rio hecho en México que finaliza octubre con 4,299 unidades, seguido de la SUV Seltos con 1,563 unidades entregadas. La tercera posición es ocupada por Forte con 909 unidades, por su parte, en cuarto y quinto lugar se ubican Soul y Sorento respectivamente.

“Estamos muy contentos de ocupar la cuarta posición en el mercado en lo que va del año, ya que esto refleja la preferencia de los consumidores por nuestros productos. Seguimos trabajando para mantener el nivel de servicio y atención personalizada para clientes y usuarios, ofreciendo una amplia gama de productos adecuados para cada una de sus necesidades” menciona Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

También te podría gustar...