Comienza las grabaciones de la tercera temporada de Con Carmen

Spread the love

E! Entertainment comienza las grabaciones de la tercera temporada de Con Carmen bajo el liderazgo de la actriz mexicana Carmen Aub, quién además de ser ganadora de tres Premios Tu Mundo y participar en proyectos como El Señor de los Cielos y El Chema, se une como productora ejecutiva del programa.
Esta nueva entrega llega muy pronto a más de 22 países de Latinoamérica como un espacio único en la televisión, en donde aclamadas estrellas invitadas y especialistas reflexionan sobre temas de gran importancia, remarcando la necesidad de derribar estereotipos y crear una sociedad cada vez más inclusiva, desde una perspectiva con el empoderamiento femenino como bandera.
“Espero con ansias que pronto llegue el momento que haya muchas más mujeres en posiciones de poder y que no tengamos que hablar de ‘mujeres en la TV’ sino que ya sea una normalidad. Ahora las estadísticas siguen mostrando que hay muy pocas mujeres escritoras, directoras o creadoras, sin embargo, espero que siga cambiando. Estoy muy agradecida con E! Entertainment por el honor que me brinda de liderar esta producción, ahora bajo mi rol de productora ejecutiva, y por seguir promoviendo este gran cambio en la industria”, afirmó Carmen Aub emocionada sobre el inicio de la filmación.
E! Entertainment presenta, junto a Carmen Aub y Marcello Coltro, SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to- Consumer Latin America, la tercera temporada de Con Carmen invitando a la audiencia a reflexionar acerca de temas actuales, tales como, la diversidad, identidad de género, patrones de belleza, amor propio, salud mental y muchos temas más.

¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE CON CARMEN?

  1. Es el primer programa de la televisión que expone sin censura todos los temas que hoy

    preocupan a la sociedad actual.

  2. Busca abrir el diálogo para romper paradigmas y estereotipos.
  3. Invita a cuestionarnos todo lo que pasa alrededor, siempre desde una perspectiva cercana y divertida.
  4. Promueve el amor propio, la salud mental y el empoderamiento femenino como bandera de la sociedad.

¡No te pierdas Con Carmen, muy pronto en Latinoamérica solo por E! Entertainment!

También te podría gustar...