Lo mejor del sabor japones en la CDMX: Sōōp

Spread the love

Abre sus puertas Sōōp Noodle Bar, el nuevo ‘hotspot’ de la Roma Norte; acogedor restaurante de ramen inspirado en los comedores japoneses antiguos: pequeño espacio minimalista, con sabores únicos y extraordinarios.

Ubicado en Orizaba 96, Sōōp ofrece un delicioso menú en el que destacan deliciosos platillos hechos con los mejore ingredientes.

La experiencia comienza con las entradas, como el crudo de hamachi o el garlic green beans, los chili oil dumplings de verdo o verdura, además de las miso wings, para más adelante continuar con su selección de ramen: Shoyu Ramen preparado con chicken broth, shoyu tare, chashu, tamago soya, shitake encurtido, negi y germen de soyay chili oil.

También está el Soft Shell Crab Udon con chicken broth, shoyu tare, soft shell crav tempura, verduras tempura, espinaca, negi y sichimi togarashi; y dentro de estas exquisitas opciones no puede faltar el Red Curry Ramen preparado con red curru tare, leche de coco, calabaza mantequilla, zucchuni, col de bruselas, cebolla morada, cilantro y aceite verde.

Por último, encontrarás el Tonkatsu Ramen con buta dashi, spicy miso tare, tonkatsu, curry, negi y bok choy, así como la opción de preparar tu propio ramen con diferentes ingredientes a tu gusto.

Sōōp Noodle Bar es un espacio ‘pet friendly’ y está abierto de lunes a miercoles de 2pm a 11pm, de jueves a sábado de 2pm a 12am y los domingos 2pm a 10pm.

También te podría gustar...