Bed Bath & Beyond, La experiencia de compra a un nuevo nivel en Interlomas

Spread the love

Bed Bath & Beyond, da un giro excepcional a su sucursal de Interlomas este verano. Con un enfoque en la experiencia de compra, la renovación de la tienda promete llevar a los mexicanos a un viaje único en la decoración y transformación de sus espacios.

La pintoresca sucursal de Interlomas, ahora rebosante de estilo y funcionalidad, es la consolidación del compromiso de Bed Bath & Beyond con México. En su afán de guiar a los clientes hacia la creación de hogares felices, la renovación ofrece asesoramiento personalizado y una cuidada selección de marcas exclusivas. Los amantes de espacios bellos y prácticos encontrarán las últimas colecciones de marcas como Our Table, Nestwell, Squared Away y Simply Essential, diseñadas para llevar la personalidad y el encanto a cada rincón.

El director general de Bed Bath & Beyond, Sergio Gutiérrez Osuna, comparte su emoción: «En Bed Bath & Beyond, nuestro objetivo siempre ha sido acompañar a los hogares mexicanos en su búsqueda de la felicidad y confort. Con esta renovación, estamos acercando nuestra misión a más personas, ofreciendo calidad y precios competitivos en nuestras marcas exclusivas. Esta sucursal en Interlomas es solo el comienzo, ya que planeamos expandir nuestra presencia a lo largo de México».

La renovada sucursal de Interlomas te espera en Boulevard Magnocentro MZ3, abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Prepárate para vivir una experiencia de compra como ninguna otra!

Pamela Ledesma, directora de Mercadotecnia de Bed Bath & Beyond, añade: «Estamos emocionados de recibir a nuestros queridos clientes de Interlomas. Queremos que sepan que los respaldamos en cada paso del camino, ofreciendo asesoría personalizada y múltiples canales de compra, desde nuestro sitio web www.bedbathandbeyond.com.mx hasta WhatsApp y Marketplaces. Transformemos juntos tu hogar en el oasis de tus sueños».

También te podría gustar...