Oscar Leggs Castro destaca actividades del XLI Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos

Spread the love

‘’Es un privilegio que Los Cabos sea sede del XLI Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos, que reúne a personas de diversos lugares y profesiones, pero con un objetivo común: enaltecer los valores patrióticos’’, reiteró el presidente municipal Oscar Leggs Castro al presidir tan importante evento, realizado en el teatro del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas, donde acudieron personas de diversos estados del país.

En su discurso, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, coincidió en que el principal objetivo del congreso es trabajar para el bienestar de las personas: ‘’en este congreso estaremos compartiendo conocimiento, experiencias y visiones que nos permitan crecer como individuos y aportar más a nuestra sociedad’’, indicó.

Asimismo, el munícipe cabeño aseveró que Los Cabos se presenta como un ejemplo simbólico de lo que significa enaltecer los valores patrióticos que heredaron los líderes de antaño: ‘’esta tierra bañada por el esplendor del océano y acariciada por la calidez del sol, nos recuerda la grandeza de nuestra nación y el potencial que cada rincón de México guarda, así como la belleza natural. En Los Cabos nos inspira también el legado de Benito Juárez, nos impulsa a ser ciudadanos comprometidos con el progreso y la justicia’’, aseguró.

Para finalizar, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, puntualizó que dicho congreso es una oportunidad para recordar que cada quien tiene un papel fundamental en el desarrollo del país: ‘’cada acción, cada esfuerzo y cada aportación, por pequeña que parezca, suma en el camino hacia una nación más próspera y unida. Agradezco a todos los presentes por su asistencia y participación en este XLI Congreso Nacional, su presencia aquí demuestra su compromiso con el crecimiento y el bienestar de México’’, concluyó.

También te podría gustar...