¿Quieres otra forma de imprimir tus fotos? Conoce la nueva app ‘Pix Moments’

Spread the love

Fujifilm de México y Telcel se han unido para lanzar una aplicación única en su tipo, llamada Pix Moments, cuyo objetivo principal es brindar a los usuarios una manera sencilla y cómoda de imprimir sus fotos favoritas en papel; rescatando así los recuerdos más especiales de sus vidas para que lleguen a la puerta de su casa. La colaboración combina la sólida presencia en el mercado de telecomunicaciones de Telcel, con el expertise de Fujifilm en la industria fotográfica.

«Sabemos que el público disfruta de tener y obsequiar fotos impresas, pero algunas veces puede ser complicado darse el tiempo para ir a un laboratorio fotográfico e imprimirlas con una alta calidad. Con Pix Moments, queremos acercar la experiencia de impresión fotográfica de Fujifilm a un público más amplio, y brindar una forma excepcional y accesible de preservar los momentos más valiosos de la vida», señaló Alejandro Giraud, vicepresidente de Mercadotecnia de Fujifilm de México.

Pix Moments, una aplicación completa

Con la asesoría de Fujifilm, Telcel ha creado un catálogo único para ofrecer opciones para la impresión de fotografías con una calidad excepcional. Desde impresiones fotográficas tradicionales, hasta álbumes fotográficos completamente personalizados, Pix Moments es una excelente opción para darle vida a las fotografías que se quedan almacenadas en tu Smartphone.

Pix Moments viene precargada en algunos dispositivos Telcel, sin embargo, se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store.  Además, cuenta con diferentes opciones de pago: directo a tu recibo telefónico o pago en línea, facilitando el proceso para que puedas comprar directo desde la aplicación y recibir directo en la puerta de tu casa.

Ambas compañías tienen planes de expansión para llevar esta experiencia a un público más amplio, y la aplicación se seguirá actualizando con nuevas características y opciones para enriquecer su uso y mantenerla a la vanguardia en impresión fotográfica móvil. ¡Descarga Pix Moments ahora y dales vida a tus recuerdos!