Sergio Maya, un joven que apunta a las estrellas

Spread the love

La música tiene como característica una constante evolución, géneros nacen cada generación y están pensados en satisfacer las necesidades de ese preciso momento de tiempo-espacio, creación y popularidad, los estilos son tan extensos como sus exponentes, pero sólo hay una característica que distingue a los que solo son una simple moda pasajera de los que permaneces por décadas en la memoria colectiva, el talento real.

Uno de estos artistas que cuenta con esta característica es Sergio Maya, un joven talento mexicano que a su corta edad se abre camino en el entretenimiento trabajando intensamente. Además de cantar, también es considerado un talentoso actor de doblaje como ya lo demostró al interpretar a Peter Pan, en su versión para Latinoamérica de la película de Disney+, Peter Pan & Wendy.

Pero volviendo a lo musical, su meta es conquistar en primera instancia a los fans de la música ranchera, para lo cual trabajó intensamente en un EP que contendrá cuatro temas, tres de ellos covers que han sido éxito con otros intérpretes pero ahora con arreglos actualizados y con toda la personalidad de Maya, están pensados para enamorar a un nuevo público y despertar grandes recuerdos en los melómanos del regional mexicano.

El ranchero sufrió un bache importante en los años pasados por falta de nuevos talentos que le dieran nuevos bríos, pero ahora con la llegada de Maya, todo parece indicar que una nueva generación está dispuesta a tomar las riendas para ir a la conquista de más público.

“Yo estoy dispuesto a trabajar mucho más para hacer lo que me gusta, y aunque el mundo de la música ha cambiado mucho a lo que se hacía en antaño, lo que es importante es seguir haciendo cosas de calidad, que perduren y entregando lo mejor de mi en todo lo que hago”, dijo Maya.

Sergio sabe que cada paso que de, tiene que ser en primera instancia respetando su esencia, con calidad y donde la gente perciba que se hace con mucho cariño y entrega. Cómo lo demuestra en su EP, donde para placer de sus fans, incluye un tema inédito de su autoría, además de los mencionados covers exitosos.

“Mi idea es aportar mucho a la música, sobre todo enaltecer a la música mexicana y regresar el gusto por el romanticismo, con canciones que conecten con los sentimientos de las nuevas generaciones”, comentó Sergio.
Si quieres tener una muestra de su talento, escucha en las diversas plataformas musicales, su interpretación del tema éxito de los setenta, “Amor de estudiante”.

También te podría gustar...