Armando Romé lanza un éxtasis sonoro en “Borracho”

Spread the love

El productor y compositor, Armando Romé, presenta con entusiasmo su nuevo sencillo titulado «Borracho», una emocionante colaboración con el talentoso artista y compositor colombiano, Dabaar. En esta canción, Romé reúne a destacados profesionales como Liberty Music, Chaz y Jhona, junto con Jhon Jairo Guerrero «Legolax» de IconMusic Medellín, para explorar y mostrar su versatilidad musical. Además, el equipo de Alas Music, liderado por Lewis Reynir Baer «El Grizzly Men», aportaron su talento y experiencia en la producción de este tema.

«Borracho» narra la historia del momento en la fiesta cuando el alcohol hace efecto y la necesidad de llamar a la ex pareja se vuelve inevitable, sin duda una situación por la que muchos han pasado, y la cual quedó plasmada en un video dirigido por Ray Gallardo «El Ray», filmado en una locación rodeada de bosque en Medellín, el video es el complemento perfecto para disfrutar de este tema.

Esta canción forma parte del álbum «Resiliencia», que consta de 18 temas, entre las que se encuentran «Bexame», «Payaso», «Momentari», «Imaginándote», «Dilema» y «De Pie». El álbum marca un importante hito en la carrera de Armando Romé y ofrece una experiencia musical única para sus seguidores.

Desde el inicio del año, Armando Romé ha mantenido a sus seguidores emocionados lanzando mensualmente un sencillo acompañado de un visualizador, generando así una expectativa constante en torno a su carrera artística. Esta estrategia ha llevado a que sus sencillos formen parte de importantes playlists como New Music Friday Latin en Spotify, Rising: Latin, Pop De Hoy, Reggaeton Del Sur y Más Perreo en Tidal.

Desde su debut con el sencillo «El Recuerdo Encuentro» en 2006, Armando Romé ha consolidado varios de sus temas en importantes estaciones de radio del país, además de presentarse en destacados festivales en Tijuana, Mazatlán, Mexicali y otros lugares.

Armando Romé se ha destacado como un talentoso productor, compositor y músico, que ha colaborado con relevantes compositores de la industria musical, como Julio Ramírez (Reik), Manu Moreno (ganador del Grammy Latino), Mirley Cauich (Universal Publishing) y Ferra (Pepe Aguilar).

Además de su destacada carrera musical, Romé es el CEO fundador de Alas Music Latin LLC, liderando junto con Lewis Reynier Bàez “El Grizzly Men” el sello discográfico en el que ha lanzado cada uno de sus sencillos.

También te podría gustar...