No te pierdas el gran final de ‘NCIS: Los Ángeles’

Spread the love

No te pierdas hoy el gran final de la serie NCIS: Los Angeles, show televisivo sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana, con un explosivo último episodio que combina acción, drama, pero también alegrías y celebraciones dentro del equipo.

En este último episodio “Nuevos comienzos segunda parte” sigue el suspenso de la primera parte de este capítulo, con un final de serie tan perfecto solo como un drama como “NCIS: LA” puede ofrecer. El equipo de NCIS continúa el caso con ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y las armas de grado militar robadas. Además, Callen (Chris O’Donnell) y Anna (Bar Paly) se casan en una ceremonia improvisada a la que asiste el resto del equipo, excepto Hetty (Linda Hunt), quien les envía una nota de felicitación. Por otro lado, Kensi (Daniela Ruah) se enferma luego de haber comido un alimento en mal estado y, tras este malestar y dolores de cabeza que empieza a padecer, se hace estudios completos que le traerán un importante anuncio.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes regresarán en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

También te podría gustar...