Se unen más talentos al elenco de ‘And just like that’

Spread the love

HBO Max anuncia nuevas incorporaciones al elenco de la serie AND JUST LIKE THAT: Cathy Ang, como «Lily Goldenblatt», Niall Cunningham, como «Brady Hobbes», Alexa Swinton, como «Rose Goldenblatt», y Cree Ciccino, como la novia de Brady, «Luisa Torres».

Cathy Ang interpretó recientemente el papel de «Fei Fei» en «Over the Moon», de Netflix/Pearl Studio. Ang recibió una nominación individual de los premios cinematográficos de la Asociación de Críticos de Hollywood por su voz en la película. También participó en la adaptación de la novela de culto «El exorcismo de mi mejor amigo». Ha puesto su voz al papel principal de Lara, junto a Ian McShane, en el cortometraje de animación de Google Spotlight Stories «Age of Sail», y se la puede ver en «Ramy», de Hulu. Ang protagonizó el debut en inglés del musical coreano «Maybe Happy Ending» (Alliance Theatre de Georgia). También actuó en «Spring Awakening» y «A Little Night Music» durante su estancia en la Universidad de Nueva York. Otros créditos teatrales incluyen «KPOP» (ARS NOVA), «The Undesirables» (Eugene O’Neill), «Riot Antigone» (La MaMa), «We Are the Tigers» (Theatre 80), y «Madam Pascal and Toe Pick» (Dixon Place).

Niall Cunningham es conocido por interpretar a Tyler Hughes en la exitosa comedia de CBS «Life in Pieces». En la serie de HBO CURB YOUR ENTHUSIASM interpretó al sobrino de Marty Funkauser, Kenny. También participó en «Deadbeat» de Hulu y en «Awkward» de MTV. Mientras estaba en la Universidad de Tufts, Cunningham protagonizó y co-produjo una exitosa serie web llamada «High Spirits», que fue distribuida por YouTube. Sus créditos teatrales incluyen la producción de «Sócrates» de The Public y «Ah, Wilderness» de Eugene O’Neill en el Teatro Goodman de Chicago. Es miembro del colectivo teatral de Young Gotham Arts y cofundador/director artístico de la compañía G45 Productions.

Alexa Swinton podrá ser vista próximamente en la esperada película de M. Night Shyamalan, «Old», junto a Gael García Bernal. También protagonizó la película de Gravitas Ventures «Sometime Other Than Now» junto a Donal Logue y Kate Walsh. En televisión, Swinton interpreta a la hija de Paul Giamatti, Eva Rhoades, en la exitosa serie de Showtime «Billions». Además, protagonizó el papel de Piper en la serie de ciencia ficción de ABC, «Emergence», junto a Allison Tolman, Donald Faison y Clancy Brown.

Cree Cicchino protagonizó recientemente el papel de Marisol Fuentes en la serie de comedia de Netflix «Sr. Iglesias», así como el largometraje familiar de Netflix «The Sleepover», junto a Malin Akerman.

Este nuevo capítulo de SEX AND THE CITY sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y «Charlotte» (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

La serie de diez episodios de media hora se está rodando actualmente en Nueva York. El reparto previamente anunciado incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

También te podría gustar...