Sonia Restaurante llega a su 9° aniversario

Spread the love

Hace cuatro años nació el restaurante Sonia con ilusiones, un concepto vertebral en cocina y servicio, mucho cariño y lucha, al ser sorprendido por ese suceso mundial que nos paralizó en 2019.

Después de cuatro años, y de pasar de la supervivencia al reconocimiento general, al cariño de nuestros clientes y a reiterar nuestra presencia con la bandera del barrio que nos acogió, festejamos la permanencia y un futuro próspero.

Este mes de agosto celebraremos el cuarto aniversario del restaurante Sonia con una jornada de eventos especiales que se llevarán a cabo todos los martes del mes. Cuatro noches inolvidables llenas de sabor, creatividad y colaboración con reconocidos chefs amigos de casa.

Cada noche nuestro chef Edgar Delgado, junto con un chef invitado, cocinarán 6 platillos inneditos que vendrán con sugerencia de maridaje. Además, estarán disponibles toda la semana en carta.

8 de agosto: Pablo San Román y Edgar Delgado
15 de agosto: Fernando Martínez y Edgar Delgado
22 de agosto: Edgar Delgado (Sonia y Lo de Julio)
29 de agosto: Lula Martín del Campo y Edgar Delgado

Las cenas se podrán disfrutar en formato degustación (con o sin maridaje) o pidiendo los platos especiales del día, por si solos, al estilo de siempre de Sonia.

Para participar en las cenas especiales es importante reservar por medio de Opentable, teléfono o redes sociales del restaurante.

Ubicado en una casona en la calle de Oxford #23, colonia Juárez, Sonia Restaurante es un proyecto gastronómico que encuentra su inspiración en recetas de las abuelas, con la intención de evocar a nuestras familias, nuestro hogar y el apapacho que siempre buscamos en casa.

También te podría gustar...