Prudential se suma a la reforestacion de la Barranca de Tarango

Spread the love

Con el objetivo de impulsar y contribuir en mejorar el medio ambiente de la Ciudad de México, Prudential Seguros México, se suma, en conjunto con sus colaboradores y socios comerciales, a la reforestación de uno de los pulmones más importantes de la ciudad de México, la Barranca de Tarango.

Declarada Área de Valor Ambiental por el Gobierno de la Ciudad de México, la Barranca de Tarango cuenta con una superficie de 270 hectáreas que brinda grandes beneficios ambientales, y está considerada como la última barraca sin urbanizar y uno de los pocos pulmones que quedan en la ciudad, la rodean el río Puerta Grande y el río Puente Colorado de donde baja agua limpia de lo alto de la montaña.

Cuenta con una gran vegetación con pinos, encinos, fresnos y una variedad de especies endémicas, como anfibios, reptiles, mamíferos y diversas aves, avistamiento de águilas, aguilillas, búhos, lechuzas y conejos.

A través del proyecto “Renacer del suelo” que lleva a cabo Ectagono y Ríos Tarango A.C. es como Prudential se sumó con parte del equipo de colaboradores y socios comerciales en la reforestación con la plantación de agaves, acacias y suculentas, conocidas como “especies nodrizas” por infiltrar humedad y nutrientes a la tierra. Así como una variedad de árboles, con el apoyo de un equipo de expertos.

Invertir en proteger el medio ambiente es uno de los objetivos que la Aseguradora conoce muy bien, ya que se distingue por ofrecer a sus clientes protección para sus familias, y su compromiso se ha ido expandiendo para mejorar nuestra ciudad, el país y el planeta.

Con estas palabras: Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha, los colaboradores se mantuvieron alegres y festivos al realizar esta gran experiencia, enriquecedora e inolvidable, comprometidos a que este mensaje llegue a sus familias y a sus futuros asegurados.

También te podría gustar...