Con Nissan de gamers a pilotos: se acerca el estreno de ‘Gran Turismo’

Spread the love

Próximamente se estrenará a nivel mundial un espectáculo cinematográfico en el que la innovadora GT Academy de Nissan, éxito pionero que nació de la invaluable herencia de las carreras de Nissan, se convierte en el centro de atención en la película Gran Turismo, de Sony.

En 2008 Nissan rompió barreras presentando la competencia de gamer a piloto, un audaz movimiento que transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo, el videojuego, en profesionales de los deportes de motor. Una colaboración visionaria con Gran Turismo que desafió la idea de lo que era un piloto, abriendo las puertas a aspirantes talentosos en todo el mundo.

En los 87 años de sólida herencia de competencia de Nissan, han destacado figuras como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports, junto con Gareth Evans, director de Comunicaciones de Marketing de Nissan Motorsports, la creación de GT Academy y Tommaso Volpe, director general del Equipo Nissan Fórmula E, quien representa el futuro de las carreras.

En la actualidad, Nissan continúa redefiniendo el mundo de los deportes de motor e impulsando a la próxima generación, con un nuevo enfoque en la electrificación de la Fórmula E: el automovilismo 100% eléctrico y su línea de vehículos.

Además, la película Gran Turismo lleva al público por un recorrido que combina adrenalina, aventura, dinamismo, carreras virtuales y del mundo real desarrollada por la GT Academy, y su legado en el mundo de la competencia.

Este emocionante tributo al atrevido e innovador espíritu de GT Academy, se estrenará en cines durante el mes de agosto del 2023.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.