Steel Panther regresa a la CDMX

Spread the love
¡Prepárate para una noche de puro rock n’ roll! La banda de heavy metal glam, Steel Panther, conocida por su estilo extravagante y letras explosivas, aterrizará en el Foro Puebla el 21 de octubre para llevar a los fans a un viaje salvaje lleno de metal y energía desenfrenada. ¡Olvida tus problemas y sumérgete en el On The Prowl World Tour en México!
Con su último álbum, On The Prowl, lanzado a inicios de 2023, la banda originaria de Los Ángeles ha demostrado una vez más por qué son una fuerza imparable en la escena rockera. Con melodías pegajosas, riffs poderosos y letras ingeniosas, Steel Panther sigue rompiéndola en todo el mundo y creando una experiencia inolvidable para cualquiera que asiste a sus conciertos.
La agrupación de heavy metal se encuentra girando alrededor del mundo para llevar los riffs más poderosos a cada ciudad que se proponga. No dejes de escuchar canciones como “Never Too Late (To Get Some Pussy Tonight)”, “Eyes Of A Panther” o “Gloryhole”, en concierto. ¡Una bandota que tienes que ver en vivo!
OCESAfact: Steel Panther hizo su debut en México con un conciertazo que dejó a todos con el cuello adolorido en El Plaza Condesa en 2017.
BOLETOS: La Venta General iniciará el viernes 11 de agosto a partir de las 11 AM (hora local) por medio de la Red Ticketmaster. ¡No te pierdas a la mejor banda de metal en la historia de la humanidad!
Sobre Steel Panther:
Para los nuevos: Steel Panther se formó en el 2000. Procedentes de Los Ángeles, el epicentro del rock n’ roll, la banda se ha establecido con desenfreno y glamur como la banda fiestera más importante del mundo, fusionando el virtuosismo del hard rock con la parodia y una apariencia criminal. Steel Panther es un fenómeno mundial con cuatro álbumes de larga duración, giras por todo el mundo, el estatus Platino en YouTube y apariciones en televisión de alto perfil como Jimmy Kimmel Live, Larry King Now y FOX NFL Sunday.
Hay una razón por la que Steel Panther ha trascendido sus orígenes como banda de covers en el Sunset Strip”, declaró Rolling Stone, mientras que Metal Sucks dijo: “El concepto de Steel Panther es genial, sus canciones son absurdamente ágiles y tan cercanas”.

También te podría gustar...