Todo lo que debes conocer del X-Alley, la nueva sección de AniMole

Spread the love
La nueva edición de La Mole Convention dedicada especialmente al anime y cultura japonesa, AniMole, se encuentra cada vez más cerca, con nuevas actividades, más talento invitado e importantes marcas.
AniMole se complace en presentar por primera vez el X-Alley, una nueva sección dentro la convención dedicada al arte erótico dentro de la cultura pop, un espacio exclusivo dentro de los salones del centro de convenciones del World Trade Center, donde artistas, cosplayers y expositores, deleitarán a los visitantes con su trabajo. Lógicamente, y preservando el compromiso con todas las familias y visitantes, el ingreso al X-Alley será únicamente para mayores de edad que presenten una identificación oficial vigente.
En esta nueva área podrás encontrar a grandes personalidades del ero-cosplay, como Lady Dusha, Sweetieline, Melina Shakur, Roxii Cosplay, y otras participantes que tendrán a la venta material gráfico impreso propio y podrán firmarlo a sus seguidores.
El X-Alley también dará la oportunidad de conocer y adquirir productos de artistas gráficos como Arty & Chikle, Víctor Izquierdo y BichCarito, entre otros, quienes tendrán a la venta mercancía original de su trabajo como artistas hentai y del arte gráfico NSFW.
Cabe destacar que el nuevo X-Alley no tendrá ningún costo extra y que en este espacio NO se llevará a cabo ningún tipo de actividad ni práctica que comprometa la integridad física de los expositores ni de los asistentes. No estará permitida ningún tipo de práctica física con las cosplayers, respetando la política de AniMole de CERO TOLERANCIA al acoso.   
Próximamente se darán a conocer más invitados y marcas asistentes al X-Alley. Mantente atento al sitio web y las redes sociales.
¡Nos vemos en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre! Adquieres ya tus boletos en el sistema de Boletia.com.

También te podría gustar...