Andrea Lozano a la conquista de tierra potosina

Spread the love

San Luis Potosí es el objetivo inmediato para la hidrocálida, Andrea Lozano, teniendo por delante el 8vo compromiso de Trucks México Series este 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

La piloto Andrea Lozano buscará un resultado positivo en el 8vo asalto de Trucks México Series 2023, el cual nuevamente se dará en el óvalo potosino; sin embargo, esta será la primera carrera del año para ella, recordando su ausencia en abril pasado.

A bordo de la camioneta #11 TUM / MONCAR / CarrerasEnVivo, querrá dar un nuevo paso entre los 10 primeros, constancia necesaria en un año lleno de aprendizaje y crecimiento, comenzando con la jornada sabatina en donde se desarrollarán prácticas para cerrar con calificación.

Finalmente, el momento cumbre se dará el domingo media hora antes del mediodía, con una competencia de 100 vueltas y un “Stage” en la vuelta 40, ante una de las aficiones más entregadas al deporte motor de nuestro país.

Andrea Lozano, camioneta 11:

“Ha sido hasta ahora un año de mucho aprendizaje para mí. Desgraciadamente en cuestión de puntos nos están costando muchísimo las carreras en las que no pude estar, así que ahora lo importante es conseguir constancia en estas últimas competencias”.

“No pude estar en San Luis Potosí la fecha pasada, así que esta se vuelve aún más especial, quiero hacer bien las cosas y sobre todo alejarme de los contactos que aquí son una constante, para llevarme no solo un buen resultado sino una camioneta limpia”.

Andrea Lozano llega al Súper Óvalo Potosino para enfrentarse a la octava fecha de Trucks México Series, 2023.

También te podría gustar...